Premian a Bodega Casamontes

Premian a Bodega Casamontes

septiembre 19, 2011
Bebidas

 

En la 10º edición de Vinandino, la bodega sanjuanina se llevó cuatro medallas doradas. Todo un orgullo para San Juan.

 

La bodega sanjuanina Casa Montes brilló en la última edición de Vinandino, el Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas, organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Se quedó con cuatro medallas de oro –obtuvo puntajes entre 90 y 94 puntos-, quedando en lo más alto del medallero.

Las 4 medallas de oro de Casa Montes fueron para un Ampakama Intenso Malbec, otra para Don Baltazar Syrah y completaron un Don Baltazar Petit Verdot y un Cabernet Sauvignon Don Baltazar.

A esta batería de premios se le suma una medalla de plata que se llevó Don Baltazar Malbec, que aportó para los 20 galardones de esta denominación que recogió la provincia de San Juan.

El jurado reconoció en esta oportunidad el buen posicionamiento que año a año obtienen los vinos sanjuaninos en este concurso.

Para obtener la medalla Gran Oro, el jurado calificó a los 3 vinos ganadores con un puntaje por encima de los 95 puntos. Mientras que para el oro, fue de entre 90 y 94 puntos. En tanto, la medalla de plata la recibieron vinos con calificación entre los 85 y 89 puntos, inclusive.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS