Personalidades del mundo del vino

Personalidades del mundo del vino

noviembre 4, 2014
Bebidas

 

Este jueves 6 y viernes 7 el Holiday Inn se viste de lujo para recibir a los mejores vinos de bodegas boutique de Argentina y a sus creadores.

 

Importantes personalidades del mundo del vino se darán cita en Córdoba en el marco de Premium WinesExperience, los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Holiday Inn, de 18 a 23 horas.

Algunos de los presentes serán:

. Pedro Rosell
, maestro y único creador de los espumosos de Bodega Cruzat, encargado de seducir los paladares más exigentes, transmitiendo magia, encanto, misterio, gracia, frescura y su sello único creador realizará una cata guiada de sus espumantes.

. Santiago Achaval, el reconocido winemaker internacional dará una charla sobre sus vinos de Achaval Ferrer. Santiago es el creador de algunos de los vinos más afamados y premiados de Argentina en el exterior.

. María Mendizábal, la ganadora del “Concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2006” brindará un taller acerca de “Sommellerie: Una Profesión Polivalente”; María es Sommelier Internacional graduada en la Escuela Argentina de Sommelier, Court of Master Sommelier (USA), WSET (UK) y graduada con Honores en la Escuela Superior de Hotelería como Chef.

. El winemaker Rodrigo Romero, quien lleva el proyecto de vinos de autor Viejos Isaías, y Jimena Joffreuna, de las propietarias de RJ viñedos, también dirigirán degustaciones en la nueva edición de Premium WinesExperience difundiendo su pasión por crear vinos de alta gama.

Además, el Gobierno de San Juan, através de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, tendrá una destacada participación en el evento, acompañando a diez productores, entre los que se encuentran bodegas y alimentos gourmet. Justamente, impulsando las relaciones comerciales entre empresas sanjuaninas y cordobesas desarrollará una ronda de negocios en la que invita a vinotecas, almacenes gourmet y distribuidores de alimentos y bebidas.  


Lugar:
Centro de convenciones del Holiday Inn Córdoba
Dirección: Fray Luis Beltrán y Cardeñosa
Fecha: Jueves 6 y Viernes 7 de Noviembre
Horario: de 18 a 23 hrs.
Horario Trader: Jueves, Viernes y Sábado de 17 a 19 hrs.
Entradas: se consiguen en Autorntrada.com, locales de venta de Aitoentrada en los Shoppings de Córdoba y en las mejores vinotecas de la ciudad.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS