Nuevas propuestas especiales de El Bajo Parrilla para comer bien gastando poco

Nuevas propuestas especiales de El Bajo Parrilla para comer bien gastando poco

marzo 20, 2019
Noticias Generales

 

La experiencia comienza con una mesa fría de escabeches y vinagretas, y luego continúa con la carne asada a las brasas. Además, cuenta con opciones para todos los bolsillos y es un quincho ideal para festejar eventos especiales.

 

Sentarse en la Parrilla El Bajo (Andrés Lamas 3290) es como sentarse en el quincho de la casa de un buen amigo y esperar a que traiga el desfile de carnes que tanto le gusta al pueblo argentino. Carlos, el parrillero, mozo y propietario del lugar, es un excelente anfitrión que sabe muy bien cómo agasajar a su pueblo.

Carlos, en acción.

Y 2019 se presenta con novedades en Parrilla El Bajo, con combos  para que cuides el bolsillo y no gastar de más:

  • Entrada, ensalada, carnes y postre ($500)
  • Vacío, entrada o ensalada ($400)
  • Entrecot, entrada o ensalada ($400)
  • Bife de chorizo, entrada o ensalada ($400)
  • Sorrentinos de verdura ($250)
  • Mesa de ensaladas ($300)

 

Entradas muy especiales

En Parrilla El Bajo todo comienza con una mesa de entrada fría de escabeche de pollo, lengua a la vinagreta, seso, mondongo, porotos, pionono, ensalada rusa, papas con huevo y perejil, y ensaladas varias (esto es autoservicio y diente libre). Luego continúa con la carne asada a las brasas, con los cortes más tradicionales del país.

Es un lugar para relajarse y tomarse el tiempo para disfrutar de un rico almuerzo o cena. Además, ofrece varias opciones. En Parrilla El Bajo se vive una gran experiencia. Y es un quincho ideal para eventos especiales. El salón se puede contratar para cumpleaños, casamientos, comuniones y cualquier otro festejo, cualquier día de la semana (sea día de apertura o no).

Abre de miércoles a sábados de 21 a 24 y los domingos de 12 a 15. Consultas y reservas al (0351) 156-501752.

Para conocer más sobre Parrilla El Bajo hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS