Nueva salida: los “foodies” de appetizer hicieron su propia hamburguesa en Sunday Burgers

Nueva salida: los “foodies” de appetizer hicieron su propia hamburguesa en Sunday Burgers

septiembre 12, 2018
Noticias Generales

 

Sunday Burgers del Paseo del buen Pastor lanzó un novedoso sistema de elección de ingredientes y los "foodies" de Appetizer fueron a probar y a dar su veredicto sobre la propuesta. ¿Les gustó o no les gustó?

 

Los 10 mejores usuarios de la aplicación gastronómica Appetizer (los que más comentan, los que más califican, los que hacen más check in en los bares y restaurantes) se juntaron de nuevo esta semana.

El trabajo que les tocó realizar esta vez fue probar el nuevo sistema que ofrece los días miércoles la hamburguesería Sunday Burgers en el Paseo del Buen Pastor (San Lorenzo 365).

¡Los convocamos y respondieron! Como ya lo dijimos, los “foodies” de Appetizer saben mucho de gastronomía, les encanta la comida. Son grandes apasionados y cuestionan, preguntan, interpelan. Por eso con su opinión podemos saber si algo va a funcionar o no. Si algo es bueno o no.

Foodies en acción.

Además, tuvimos el gusto de compartir la velada con Cande Rainero de @CordobaGourmet y @LaChicadelosVideos. ¡Gracias por venir!

¡Ah, y vino un foodie nuevo, @Gusty, que en poco tiempo logró posicionarse como uno de los mejores en la App. Estudia ingeniería, vive en La Calera y es un apasionado de los sabores:

¡Bienvenido Gusty!

A probar

A la hora de comer hamburguesas, los “foodies” ya saben lo que quieren. Anto Algarde sentencia apenas llega. Se sienta en las banquetas de hierro y madera que acompañan al tablón en el patio interno del Buen Pastor y dispara a quemarropa: “Es importante que todo esté en su lugar, que los ingredientes me den color pero que no se desarme. La hamburguesa no tiene que ser demasiado grande, con un mordisco debería probar todos los ingredientes. Eso es lo básico”.

Nacho Cuello, quien también maneja la cuenta @CordobaFoodie, dice que lo principal es “que sea fotografiable. Si no entra por los ojos, no tienta para nada. También me fijo en el espesor de la carne, si es muy gruesa me da desconfianza de que este cruda”. Lo mismo opina Eugenia Anticaglia: “El pan debe ser esponjoso y tostado, y la carne debe estar bien cocida porque si no la devuelvo”.

Valentina Prieto aporta lo suyo: “El pan tiene que ser blandito pero tostado por dentro, eso es fundamental para que no se desarme cuando la vas comiendo. Y otra cosa: si no hay mayonesa casera vamos a tener un problema, es muy importante aportar un aderezo original”.

Helena Sales asiente y agrega: “Lo del pan es importante porque por más rico que sea, si es muy tierno se va a deshacer entre los dedos. Y lo de la salsa creo que se tiene que notar por el sabor, no por la abundancia. Si es mucho es probable que se arme un enchastre en la mesa”.

Helena aporta que “la calidad de los ingredientes se nota rápido: si son pocos pero buenos, la hamburguesa va a estar rica. Una carne demasiado grasosa, o un pollo fuera de punto, te pueden arruinar el plato por completo. Y la noche también- Hay que tener cuidado”.

Para finalizar esta previa, Christian Capdevila habla sobre la carne: “Lo ideal es no haya ningún pedazo duro y que el medallón sea sólo de carne, sin cebolla ni nada que no sea car-ne. Por otro lado, deberían diseñar un tipo contenedor como el de los panchos para que sean de más fácil comer la Burger. ¡¿Por qué no hay todavía?!”.

Qué pidieron los foodies

Todos tenían una lista con los ingredientes que se podían elegir:

La lista es tan buena que cuesta elegir.

Los pedidos

Valentina Prieto: Carne con tomates confitados, queso azul, cebolla caramelizada y mayonesa hotel (con pimientos asados). Sin verdes.

Escribiendo el pedido.

Eugenia Anticaglia: Pollo crispy, tomate fresco, cebolla morada, queso azul, mayonesa Hotel.

Con cuchillo y tenedor.

Nacho Cuello: Pollo crispy, tomates confitados, cebollas caramelizadas, queso cheddar, huevo frito y salsa Hotel.

Nacho al ataque.

Helena Sales: Pollo crispy, queso gruyere, tomates confitados, cebolla caramelizada y salsa Hotel.

Helena y su pinta.

Christian Capdevilla: Carne, tomates confitados, queso azul, salsa barbacoa y huevo frito.

Anto Algarbe: Hamburguesa de carne con salsa Hotel, tomates confitados, guacamole y queso azul.

Christian y Anto en "modo selfie".

 

Gusty: Carne, cebolla caramelizada, lechuga, guacamole, queso cheddar bacon y salsa Hotel.

Las burgers de Sunday Buergers.

 

Luli Petrone: Carne con tomates confitados, cebolla caramelizada, queso tybo y mayonesa casera.

Franco Bolatti: Veggie (lentejas y zanahoria), tomates confitados, lechuga, queso tybo “para que no me opaque el guacamole”.

Franco, Luli y un asistente.

Cande Rainero de @CordobaGourmet: Carne “sí o sí”, tomates confitados, cebolla carmelizada, queso azul para cortar el dulzor de la cebolla, bacon crispy y salsa Hotel.

Yamila Brosilo: Carne, cebollas caramelizadas, queso tybo, guacamole y salsa Hotel

Dolores Ferrer: Carne, tomate fresco, rucula, queso azul, palta y salsa hotel.

@LaChicadelosVideos: “Pedí una de cada tipo. Voy a estar comiendo hasta mañana. ¡Na, mentira! Pedí de carne, queso cheddar (soy muy fan) y palta (desayuno palta a diario). ¿Está bien?”.

La chica de los videos.

Conclusiones

La verdad, todos los foodies estuvieron fascinados con la propuesta. Llamó la atención lo condimentada que estaba la carne (mix de especias) pero bien se podría resumir todo en las palabras de Franco Bolatti, el foodie número 1 del ranking de Appetizer: “Estuvo muy buena la noche. Las papas estaban en su punto justo, la calidad de los ingredientes y lo particular de cada uno de sus sabores hizo que armar tu propia burger personalizada fuera una experiencia fuera de lo común. A algunos les pareció algo picosa la carne pero no fue mi caso con la veggie”.

Burger aterrizando.

Sigue Franco: “En cuanto al ambiente, mejoraría que la música estaba un poco alta, y se hacia difícil escuchar a todos en la mesa. Conclusión: excelente experiencia. totalmente recomendada”. ¡Palabra de foodie!

La foto del final.

¡Ahora tenés que probarlas vos y decirnos qué te parecen!

 

Te puede interesar: Crónica del Primer encuentro de los “Foodies” de Appetizer.

Te puede interesar: Crónica del segundo encuentro de los “Foodies” de Appetizer.

 

¿Cómo jugar a “Foodies”?

#Foodies es el juego de  Appetizer para distinguir a los usuarios más activos. Si ya la descargaste, en tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Bajá la App y jugá a "Foodies" para ganar premios mensuales.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

Si Te Parece Interesante Esta Nota, Compartila Con Tus Amigos!

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS