10 “foodies” sueltos en Cava de Volonté

10 “foodies” sueltos en Cava de Volonté

mayo 23, 2018
Noticias Generales

 

Appetizer llegó a las 10 mil descargas y como parte de los festejos los usuarios más destacados disfrutaron de una cena en Cava de Volonté. Crónica, fotos y más anuncios para los usuarios.

 

Appetizer llegó a las 10 mil descargas y como parte de los festejos, los usuarios más destacados del juego “Foodies” que forma parte de la APP, disfrutaron de una cena exclusiva de 10 pasos, con vinos Callejón del Crimen, en el restaurante Cava de Volonté.

Fue el martes 22 de mayo a la noche. La hora pactada era las 20.30 y pocos minutos después ya estaban todos sentados en la mesa imperial que el nuevo restaurante de autor de barrio Cofico había dispuesto en el centro del salón. La ocasión era importante, había que agasajar a los 10 mejores usuarios de Appetizer, a los que más puntos habían sumado hasta hoy comentando y calificando restaurantes.

Los "Foodies" en Cava de Volonté.

Los 10 “foodies” casi no se conocían entre ellos, pero finalmente tenían mucho en común. Lo descubrieron a los pocos minutos de haberse sentado en la mesa. Es que además de ser los mejores usuarios de la aplicación más completa de la gastronomía de Córdoba, todas son personas apasionadas por la gastronomía. Incluso algunos se dedican profesionalmente al rubro.

Tienen entre 22 y 42 años. 20 años de diferencia en algunos casos pero la gastronomía los conecta rápidamente. Todos comparten por igual la pasión por salir a comer y por descubrir nuevos lugares. Por eso no tardaron en armarse las charlas, las recomendaciones y por supuesto discusiones.

Si algo quedó claro es que todos valoran a la comida por sobre el diseño arquitectónico del lugar que visitan. Y también la buena atención. ¡Son “foodies” con todas las letras! Por eso vamos a presentar a cada uno de ellos en el orden del ranking histórico que ocupan en el juego. ¡Prestemos atención a los lugares que recomiendan!

 

Franco Bolatti
38 años
Arquitecto


“Soy vegetariano, pero no soy complicado para comer. Sí me gusta salir de lo tradicional, porque me gusta variar, me gusta la cocina étnica. Y tanto en Circuito como en Appetizer veo mucha variedad y me sirve mucho para elegir la salida gastronómica”. Sus recomendados: Me gustaba la Casa China, lástima que cerró. Recomiendo Al Malek y la cervecería 414 es muy buena. La conocí hace poco y hay una roja con almendras que la recomiendo con los ojos cerrados”.


Luli Petrone
35 años
Publicista














"Llegué a Circuito Gastronómico por unos amigos que me mostraron las revistas, la página y el libro. Los empecé a seguir en las redes y acá estamos. Siempre antes de salir me fijaba en la página y ahora uso más la app, por practicidad”. Sus recomendados: Waffles One Love, Crepas, Chía y Cervecería 414.


Christian Capdevila
41 años
Analista de Sistemas














“Soy chef recibido pero ejerzo solo en casa. También hago mi cerveza artesanal. Me gusta mucho comer, probar cosas nuevas, por eso descubrí Circuito Gastronómico y Appetizer. Me gusta comer de todo, desde un chori hasta Goulu, que lo conocí hace poco gracias al premio de Appetizer. Me gusta escribir mis apreciaciones sobre los restaurantes y también me gustan los sistemas, así que es una app ideal para mí”. Sus recomendados: Chori Matín, Robertito y Lukitas. Restaurantes Goulu, Raíz Mendiolaza. Me gustaba Laprida, lástima que cerró.


Helena Sales
Comunicadora Social













“Conocí a Circuito Gastronómico por Radio Shopping. Una vez me gané el libro de tapa negra, el de los mejores 50 restaurantes de Córdoba. También dentro del premio estaba la tarjeta de socio de Club CG así que los conozco desde hace tiempo. Ahora uso la app porque es más tecnológica, pero sigo viendo qué pasa en Circuito asiduamente”. Sus recomendados: La Cova del Drac, Sabores del Perú, Locos por la cerveza


Antonella Algarde
32 años
Administrativa













“Llegué a Circuito Gastronómico en Facebook. Después descargué la app y la verdad que está muy buena. Vemos qué tenemos ganas de comer, lo buscamos y vamos. También siempre participo de los sorteos en Circuito, con lo cual siempre conozco lugares nuevos. Me gusta mucho salir a comer, innovar, conocer lugares nuevos”. Sus recomendados: Goulu, Gran Vadori, Nawan Resort, Raíz Mendiolaza, Peñón y El Mesón.


María Eugenia Anticaglia
27 años
Bartender














"Soy una apasionada de la cocina, de la coctelería. Me gusta maridar esas dos pasiones. Y como desde que tengo 17 años que estoy en el rubro, conocí hace mucho a Circuito Gastronómico. Bajé Appetizer porque tiene muchos beneficios”. Sus recomendados. Me gustan las pastas, por eso recomiendo San Pietro, Minoliti, Primo, Valdés y La Cova del Drac a la hora de la coctelería”.


Karen Brendel
24 años
Estudia Comunicación Social













“A Appetizer llegué hace muy poco. Me pareció una muy buena alternativa. Me permite sentirme una turista en mi propia ciudad. Busco lugares nuevos, dejo mis críticas, sumo mi granito de arena”. Sus recomendados: Dalmacio 743, Café de la Plaza, San Honorato, Al Malek, Beer Joint, La Casa del Tatich, If forno di Marco.


Andrea Camaño
42 años
Ejecutiva de ventas














"Me recomendaron la app y la bajé. Soy de salir a comer y me hice seguidora. Me gustan los mariscos y casi siempre salgo a comer pescados. La app me ayuda a descubrir lugares nuevos así que la llevo siempre en el celu”. Sus recomendados: El Celta, El Chiringuito, Fazzio y el Taller Boca a Boca.


Agos Cordovero
22 años
Estudia Tecnicatura en Alimentos












“Amo visitar restaurantes y cocinas. También trabajo en un catering. Llegué a Appetizer a través de Circuito Gastronómico y sus revistas. Cuando me enteré de la app la bajé y la uso mucho. Soy de buscar siempre lugares nuevos y la verdad que la app me ayuda”. Sus recomendados: Comida árabe de Yabrud para llevar. Hace poco fui a Primo y me encantó su tabla de pastas. También recomiendo Al Malek”


Andrea Ocanto
26 años
Estudia Organización de Eventos














“Organizo eventos y decoro salones para fiestas. Primero llegué a Circuito Gastronómico por mi hermana. Es chef y me recomendó la página. La sigo mucho porque me encanta descubrir lugares nuevos, no ir siempre al mismo lugar. Me gusta la app porque me permite seguir a mis antojos. Si me dan ganas de comer pastas, busco la sección y listo”. Sus recomendados: Me gusta la comida criolla de Lo de Villalpando, los mariscos de Valdés y para ir con amigos El Club de la Milanesa de barrio General Paz.

 

Críticos invitados

De ahora en más, ellos serán críticos invitados para publicar sus reseñas de Appetizer en la web de Circuito Gastronómico. Saben mucho de comidas y de lugares, y tienen el plus de ponerse en la piel del comensal.

Te puede interesar: La Mirada de Roberto Battaglino sobre la reunión de los “foodies”.

El menú

Cava de Volonté armó un gran menú de la mano de su chef Carlos Santos:

Chef Carlos Santos.

1. Bruscheta de rúcula, tomate confitado y cabrito
2. Sorrentinos de trucha con crema de humita (elegido por "los foodies" como el mejor plato de la noche)
3. Ceviche de pejerrey y vieyras
4. Bondiola braseada con crema de morrón y gajos de cebolla morada
5. Carne madurada, mollejas al grill con mil hojas de papa y huevo poche al pimentón
6. Entraña a la chapa con cremoso de porotos negros
7. Ragout de cordero sobre pate brisé
8. Baileys casero, trufa de chocolate especiado
9. Helado de limón y romero, jalea de membrillo, tuils de sésamo 
10. Eclairs de frambuesas y chocolate blanco

 

Todo fue maridado con vinos Callejón del Crimen Reserva Chardonnay, Reserva Malbec y Gran Reserva Malbec.

Acompañó la velada la sommelier Micaela Ferrero.

 

¿Cómo jugar a “Foodies”?

#Foodies es el juego de  Appetizer para distinguir a los usuarios más activos. Si ya la descargaste, en tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Bajá la App y jugá a "Foodies" para ganar premios mensuales.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

Si Te Parece Interesante Esta Nota, Compartila Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club…Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club presenta una burger especial Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Hoppiness Club es sponsor de la Semana y es un club de hamburguesas. Por eso, para este evento preparó una burger especial para… Leer más