Noche Budeguer en la Semana Española

Noche Budeguer en la Semana Española

agosto 15, 2013
Bebidas

 

Bodega Budeguer tendrá una noche especial durante la semana de la gastronomía española. Será el viernes 23 en todos los restaurantes participantes.

 

Bodega Budeguer, ubicada en las regiones de Maipú y Agrelo en Mendoza, es main sponsor de la Semana de la Gastronomía Española  en Córdoba que se desarrollará del 19 al 25 de agosto.

Y por supuesto que tendrá una noche especialmente dedicada a sus vinos.

El viernes 23 de agosto, los restaurantes participantes de la semana española ofrecerán a sus visitantes los vinos de la bodega como copa de bienvnida, como maridaje de sus platos o bien como obsequio especial al final de la noche a quienes disfruten los sabores españoles propuestos.

En fin, será un valor agregado para que los restaurantes se luzcan y para que los clientes disfruten de estos excelentes vinos, que son parte del exclusivo porfolio de la distribuidora de vinos boutique Grandes Vinos Argentinos.

Durante la “Noche Budeguer” se disfrutarán los vinos Pan B Malbec, 4000 Chardonnay y 4000 Cabernet Sauvignon. ¡La mesa ya está servida para que sea una gran noche de cocina española y vinos argentinos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS