Nero 53 Barrel Blend, fernet premium de edición limitada

noviembre 15, 2016
Bebidas

 

Bebidas del Sur S.A. lanzó el Fernet Nero 53 Barrel Blend, elaborado a partir de la selección de 53 hierbas provenientes de los cinco continentes y madurado en barricas de roble francés.

 

Bebidas del Sur S.A. sigue apostando a productos innovadores y de gran calidad. Así, los creadores de Nero 53, el primer Fernet Premium de Argentina, lanza al mercado una versión aún más exclusiva: el Fernet Nero 53 Barrel Blend, de edición limitada y numerada.

Elaborado a partir de la selección de 53 hierbas provenientes de los cinco continentes y madurado por más de dos años en barricas de roble francés de primer uso, Fernet Nero 53 Barrel Blend adquiere un cuerpo y un sabor único, fruto del aporte de los taninos de la madera, que realzan su estructura, aromas y color.

En este sentido, comenzaron a hacer diferentes pruebas, tomando como punto clave la maceración en distintas barricas, y buscaron desde allí emular la maduración del whisky, en donde la madera aporta características propias al producto final.

El amaro premium, pensado y elaborado por el master blender de la destilería boutique, se presenta vestido con una innovadora etiqueta, cuenta con tapa pilfer antiderrame y un estuche de madera rústico. Llega al mercado en botellas numeradas de 750 ml. es de edición limitada y se consigue en vinotecas del país.

Precio sugerido en vinotecas: $280

 

Fuente: www.emprendedoresnews.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS