My Jugo: la posibilidad de servir un jugo recién exprimido en tu bar o restaurante

En verano (y en cualquier época del año) no hay nada mejor que un buen jugo de naranja exprimido. Una bebida natural que nos levanta la energía para comenzar el día.

¿Sabías que no hace falta perder tiempo exprimiendo las naranjas para disfrutar de un buen jugo? Esto es así porque la empresa cordobesa My Jugo lo hace por vos.

Este es un gran beneficio sobre todo si tenés un bar o un restaurante, porque no solo no tenés que perder tiempo valiosísimo exprimiendo naranjas, sino yendo a comprarlas, seleccionando y descartando las naranjas ácidas o maduras demás, y evitás los altibajos en precios.

Rafael, representante de la marca, nos cuenta que “en precio, siempre se mantiene por debajo de un cajón de naranjas, lo que equivale a un bidón de cinco litros”. Y esto es posible porque ellos se encargan de comprarles las naranjas directamente a los productores, es decir, sin intermediarios. “Todo es ahorro se lo ponemos al producto para que lo reciban por debajo de lo que sale un cajón de naranja”, remarca.

La presentación de My Jugo.

Cómo es el jugo

Ahora bien, vamos al producto en particular. Se trata de un jugo premium, 95% natural, con una buena cantidad de pulpa y buen sabor.

Para poner su composición en cantidades: cada bidón se elabora con 12 kilos de naranjas seleccionadas y para conseguir un litro de jugo, se exprimen 13 naranjas. Esto es lo que se refleja en lo que les mencionábamos anteriormente: la presencia de la pulpa y el sabor.

Cómo conseguirlo

La empresa se encuentra en Malagueño y distribuye en toda la provincia a cafeterías, restaurantes, bares y todo tipo de establecimientos gastronómicos. Para consultas o pedidos comunicarse con Rafael al (0351) 158-612615 o al Instagram: Myjugo.ok.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio