https://www.circuitogastronomico.com/

Mocktail, el cóctel sin alcohol que es tendencia en las barras

Mocktail es una nueva propuesta tendencia en las barras del mundo como alternativa al alcohol. Es un cóctel sin alcohol, pero con el mismo equilibrio y estructura de aromas y sabores.

Por hecho de no contener alcohol no significa que no podamos disfrutar de una mezcla que sorprenda al paladar, con la estructura y complejidad de un cóctel.

Mocktail Arg es un coctel sin alcohol embotellado, listo para beber y disfrutar. Sus recetas son elaboradas con una base nutricional, apuntado al nuevo consumidor, el cual es cada vez más consciente a la hora de consumir, se cuida y sabe que es lo mas saludable a la hora de disfrutar una bebida.

Se elabora con frutas e insumos naturales libres de toda presencia de aditivos conservantes, utilizando frutas de estación, edulzantes naturales como la miel y el azúcar mascabo. La idea de utilizar las frutas de estación es que los mocktail estén pensados y desarrollados a partir de los insumos en su máxima expresión.

Utiliza frutas y verduras de productores locales, como así también hierbas autóctonas de Córdoba que le brindan aromas y sabores particulares.

Su precio es de $50 y varía de acuerdo a las estación del año en las que estamos. Mocktail se consigue por privado contactándonos acá.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio