Messi tendrá su propio vino

febrero 6, 2012
Bebidas

 

El astro argentino planea lanzar su propio vino con el fin generar ganancias para solventar sus proyectos solidadrios.

 

La Fundación Leo Messi informó que lanzará en abril la línea de vinos “Leo”, en referencia al crack argentino que triunfa en Barcelona.

La fundación se ocupa en el cuidado de la salud infantil y en el desarrollo educativo de los niños, con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

Es una iniciativa del jugador rosarino quien, con el apoyo de su familia y con el objetivo de que todos los niños tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte, lleva a cabo desde 2008.

La Fundación Leo Messi ha dado su apoyo, entre otros proyectos, a becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría. También para la Cooperación en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero, y en la recuperación de un predio deportivo Municipal en la ciudad de Rosario con el objeto de mejorar las instalaciones, e implementar beneficios sociales como la educación a través de la práctica del deporte.

Ahora saldrá este vino de bodegas Bianchi, y el crack ya tendrá con qué brindar sus logros.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS