Más vinos que nunca en la radio cordobesa

Más vinos que nunca en la radio cordobesa

octubre 31, 2017
Bebidas

 

 

Más Vinos Que Nunca es el único programa dedicado a la vitivinicultura y los placeres del buen beber en la radio de Córdoba, en el que se abordan todos los temas relacionados con la producción nacional.

El programa cuenta con la conducción de Pablo Altamirano, los sommeliers Judith Barengo y Darío Le Bihan, y la invitada especial Victoria Ullmer. Va los jueves y de 21 a 23 podés enterarte de las noticias, escuchar a los invitados, disfrutar de entrevistas a los protagonistas del sector, y tener las mejores coberturas de eventos.

Además, cada jueves cuentan con corresponsales que van actualizando las novedades de las distintas regiones de NOA, Patagonia, Mendoza, San Luis y La Rioja. Y una vez al mes Victoria Ullmer presenta el segmento “Música para Degustar“, en el que se hace referencia a un artista del mundo al que los sommeliers vinculan con los vinos del lugar.

¡Escuchalo en Continental Córdoba, FM 103.5! También en Río Cuarto en la 92.5, en San José de La Dormida en la 105.3 y en General Deheza en la 104.9.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS