La marca cordobesa de quesos Santa Olalla tuvo una destacada participación en un concurso internacional que se realizó en el mes de junio en el país vecino de Brasil.
Santa Olalla, distinguida por la elaboración de quesos bajo un método francés, fue a concursar al 5º Concurso de Quesos en Araxá, Brasil, llamado «Expo Queijo», que se desarrolló del 26 al 29 de junio.
«El Concurso representa la coronación de la historia y la dedicación de quienes viven y ayudan a mantener viva la tradición quesera artesanal», dicen desde la organización y destacan que en cuatro años han participado más de tres mil quesos artesanales de más de quince países.

Medallas para los quesos cordobeses
«Participamos en la expo junto a casi 1000 quesos de diferentes países, evaluados por un jurado de aproximadamente 200 jueces«, contaron desde Santa Olalla y no ocultaron su felicidad al anunciar sus premios: «Con gran orgullo, anunciamos que nuestros quesos Sainte Maure y Crottin obtuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente».
Y no solo eso, sino que su Sainte Maure repitió su medalla de plata por segundo año consecutivo.
«Esto nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión. Queremos agradecer a todos los que nos acompañan y apoyan en este camino. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!», dijeron desde la marca cordobesa.
Contacto
Santa Olalla cuenta con local en Tomás Lawson 1342, Jardín Espinosa. Whatsapp: (0351) 156-573676.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!