Los ganadores de la encuesta 2015

diciembre 31, 2015
Noticias Generales

 

Los usuarios de CG votaron en la encuesta por el Mejor Restaurante del año 2015 y participaron por 10 vouchers para ir a cenar a los mejores restaurantes elegidos por la gente. ¡Fijate si ganaste!

 

Los usuarios de CircuitoGastronomico.com votaron en la encuesta por el Mejor Restaurante del año 2015 y participaron por 10 vouchers para ir a cenar a los mejores restaurantes de Córdoba.

Es así que quienes eligieron a El Papagayo como mejor restaurante gourmet y mejor restaurante del año, a Los Cabritos como mejor Parrilla y Restaurante de Cabrito, a Di Solito como Mejor Pizzería, a Al Malek como mejor Restaurante Étnico, a Constantino como mejor Resto Bar, a Encontraté en Hebras como mejor cafetería de la ciudad de Córdoba, a Gran Vadori como Mejor Restaurante Serrano y a El Celta como mejor Restaurante Tradicional, se van a  disfrutar de estos exquisitos restaurantes:

Hernán Guereño (El Papagayo), Tavo Gigena (Los Cabritos), Pablo Valenzuela (Di Solito), Marcelo Nota (Al Malek), Alfedo Eduardo López (Constantino), Pablo Torti (Encontraté en Hebras), Javi Tobal (GranVadori), Luis Dante Rodríguez (El Celta), Adriana Estevez (República) y Evangelina Domínguez (Siamo).

¡Felicitaciones a todos y gracias por participar! Feliz 2016 para todos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS