https://www.circuitogastronomico.com/

Los cinco imperdibles de Happy Birra según Rubén Herrera, su organizador

Este finde se viene una nueva edición del Happy Birra, el festival de cervezas que se realiza en Alta Gracia cada año.

Esta vez será del 13 al 15 de octubre, pleno fin de semana largo, en el Parque del Sierras Hotel y congregará a más de 70 stands entre beetrucks, foodtrucks, y muchas propuestas más.

Para conocer esas verdaderas joyas que tiene el festival, le preguntamos a Rubén Herrera, su creador (y también organizador del mega festival Peperina), para que nos dé esos detalles que no nos podemos perder.

El colorido marco del Happy Birra.

Los cinco imperdibles

1-«El primer imperdible de este Happy Birra son las cenas en el Casino viejo del Hotel Sierras. El viernes cocinan los hermanos Zuzulich, el sábado Willow y Dante Aparicio, y el domingo Maximiliano Burchiell».

2- «El segundo imperdible es el line-up de esta feria. Por primera vez, le hemos dado mucha presencia al tema escenario. Hay 24 artistas, ocho por día. Y hay DJs y bandas, entre las que vienen de Buenos Aires está Catarina Spinetta el viernes, Ale Lacroix el sábado, Leo García también el sábado, Bochi, el cantante de las Pastillas del Abuelo, el domingo. Y después, de acá de Córdoba, tenemos Small Jazz Band, Son de ahí, entre otros. También hay bandas de Alta Gracia».

3-«Otro imperdible que tenemos es que este año hemos agregado muchísimos más trucks de cerveza y hemos ampliado también la gastronomía. Tenemos más de 20 trucks de cerveza, más de 20 trucks de comida y un patio de 10 productores de gin tonic».

4-«El cuarto Imperdible es una feria de 100 emprendedores, está muy, muy linda y la verdad que creció muchísimo».

5-«El quinto, si es necesario poner un quinto punto por qué venir, es que la entrada es libre y gratuita, ¡qué mejor que eso!».

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio