https://www.circuitogastronomico.com/

Lo que no le puede faltar a tu mesa: un brasero para mantener el asado calentito

Los días fríos ya comenzaron y hay que estar preparados en todos los aspectos. Uno de ellos es cómo hacer para llevar el asado a la mesa y que no se enfríe rápidamente.

Pero no hay que preocuparse porque la gente del bazar de campo La Cautiva pensó en todo y tiene la solución para este problema también. Diseñaron un brasero muy práctico que permite dejar la comida en la mesa y que siempre esté calentita. Mirá todas sus características:

-La bandeja donde se sirven los alimentos es una plancha de chapa, que te permite cocinar en ella sobre la parrilla u hornalla y llevarla directamente con el brasero.

-Debajo de la plancha, se ubica una caja de chapa galvanizada donde se colocan las brasas que van a mantener caliente la comida.

-Los laterales y mangos del producto están construidos en madera, lo que hace que el brasero no se caliente como lo hacen los de acero, y solo tome temperatura la plancha, evitando quemaduras al llevarlo, tocarlo o apoyarlo sobre la mesa.

Así luce el brasero.

Medidas

Plancha: 26cm x 36cm.
Largo total: 48cm.
Ancho total: 28cm.

¡Hay sorteo!

En estos días hay un sorteo en la cuenta de Instagram de La Cautiva donde te podés ganar este espectacular brasero. ¡Hacé clic acá y participá!

Contacto

La Cautiva Bazar de Campo está en Av. Recta Martinolli 7053. Consultá a través de WhatsApp. Visitá su página web para ver todos sus productos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio