Llega la jornada trader de Grandes Vinos

septiembre 25, 2012
Bebidas

 

El jueves 11 de octubre se desarrollará la segunda jornada trader de Grandes Vinos Argentinos, en el hotel Sheraton. Toda la info.

 

El jueves 11 de octubre, de 16 a 22, se desarrollará en la sala de Convenciones del Sheraton Hotel Córdoba, la Segunda Jornada Trader Córdoba 2012, organizada por la empresa Grandes Vinos Argentinos, dedicada a la comercialización de los mejores vinos de bodegas boutique de Alta Gama.

Es así que sólo empresarios gastronómicos y hoteleros degustarán los más destacados exponentes de bodegas como Bressia, Riglos, Tacuil, Vistaflores State, Lamadrid, Durigutti, Ave, Budeguer, Atamisque, Accuro, Sin Fin, Verum, Ksana, Viejo Isaías, Joffre, Avarizza, Margot y Cruzat, entre otros.

Es importante advertir que estarán presentes en el evento los dueños y los enólogos de todas estas prestigiosas bodegas, un hecho poco común en este tipo de eventos, lo cual convierte a esta jornada en el acontecimiento más importante del año en materia de vinos.

Colaboran especialmente en el evento las empresas de quesos Ilolay, quesos de cabra Santa Olalla, Tregar  y Pré Vert. Además, chacinados La Central y ahumados Caleufu.

Para más info, podés ingresar a www.grandesvinosargentinos.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS