Llega el vino tirado a Córdoba de la mano de Terra Camiare

Llega el vino tirado a Córdoba de la mano de Terra Camiare

noviembre 6, 2019
Bebidas

 

Este viernes 8 de noviembre, sumate al lanzamiento del vino tirado de Terra Camiare en Peñón del Águila con música, juegos y premios.

 

La bodega Terra Camiare, conocida en la provincia de Córdoba por la gran calidad de sus vinos y las altas puntuaciones internacionales que ha recibido por los críticos más influyentes del mundo, nos trae una novedad que genera grandes expectativas: se trata del vino tirado que, al igual que la cerveza tirada, saldrá directo de la canilla hacia la copa de los consumidores brindando una experiencia diferenciadora.

Terra Camiare apuesta a tres tipos de vinos que prometen ser una maravilla para el paladar:

  • Un rosado dulce y frutado a base de uva Isabella.
  • Un blanco fresco y elegante a base de Chardonnay y Viognier.
  • Un Tinto Blend a base de Tannat, Syrah y Merlot, con mucha personalidad.

Fiesta de lanzamiento

Este viernes 8 de noviembre, a partir de las 19.30, la bodega inaugurará el vino tirado en Peñón del Águila (Luis de Tejeda 4455). Dos empresas cordobesas que se unen en la aventura de llevar el arte cordobés a la copa de la gente. El evento será público, habrá una banda de música, juegos y premios.

Además, Peñón del Águila presentará su nueva Beer Wine hecha a base de la uva Isabella de Terra Camiare. Esta fusión sinérgica de ambas empresas apunta a poner a Córdoba en lo más alto.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS