https://www.circuitogastronomico.com/

Las bebidas, en Catar SRL

Catar SRL es una distribuidora de bebidas ubicada en Isabel La Católica 865 de barrio Alta Córdoba. Nació en el año 1999, como un emprendimiento familiar. Y desde entonces, supo adaptarse a la exigente demanda de sus clientes, mayoristas y minoristas, sobresaliendo en calidad y atención en un rubro que creció, y mucho, en estos agitados tiempos de gastronomía gourmet.

Su capacidad de innovación en materia de servicios la consolidó rápidamente como una marca reconocida en el circuito del vino de la ciudad de Córdoba, y una referencia ineludible a la hora de la organización de grandes reuniones. Por calidad y precio, Catar SRL es una solución rápida y siempre a mano a la hora de la organización de eventos: asesoramiento personalizado, excelentes precios, consignación de bebidas y servicio de frío, entre otros beneficios.

 

Servicio personalizado

Manteniendo el bajo perfil, y siguiendo la copia fiel del espíritu familiar y artesanal de los buenos vinos, Catar SRL es una empresa que se dedica al «servicio personalizado».  “Lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes minoristas y mayoristas, tanto vinotecas y supermercados como particulares, restaurantes, bares, fiestas y eventos privados, asegurando un asesoramiento continuo, un consumo responsable y una oferta destacada en calidad de vinos y bebidas”, dice Facundo Vullo, uno de los titulares de la empresa.

Y sigue: “En un mundo en el que el buen gusto y el auge gastronómico está cada vez más presente, queremos consolidar nuestro proyecto siendo reconocidos por nuestros valores y principios de trabajo, que son la ética, la lealtad, el profesionalismo, la eficiencia y el espíritu innovador”.

 

Consignación de bebidas
Facundo destaca un aspecto muy importante y muy solicitado a la hora de la organización de eventos: el servicio de consignación de bebidas. “La consignación de bebidas empieza con el asesoramiento sobre los productos y las cantidades que un particular puede y quiere tener en su evento. Se lo llevamos al lugar donde se realice y, si sobra mercadería, le reintegramos el dinero. Además, contamos con el servicio de frío sin cargo (a partir de un pedido para más de 100 personas). Y para ventas a comercios, tenemos precios competitivos, con una trayectoria de 25 años de presencia en el mercado y con una cartera de clientes de renombre”.

“Hay algo fundamental en esto y es la calidez de las relaciones, es algo que nos gusta recibir y brindar al otro. Además, garantizamos agilidad, para hacerle la vida más fácil y confortable a nuestros compañeros y clientes, fomentando el desarrollo vitivinícola y gastronómico en el país”, completa Vullo.

 

Regalos empresariales
Siempre con una amplia variedad en bebidas importadas ideales para regalos empresariales, Catar SRL propone excelentes precios y asesoramiento personalizado.

 

Catar SRL es una gran opción a la hora de buscar soluciones para minoristas y mayoristas cuando se trata de bebidas. Su local de atención al público se encuentra en Isabel La Católica 865, barrio Alta Córdoba (ciudad de Córdoba, Argentina).

Informes al teléfono (0351) 473-1140, a [email protected] y en www.catarbebidas.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio