https://www.circuitogastronomico.com/

La Puerta Reserva, ¡un excelente regalo para papá!

Para el Día del Padre, bodega Valle de La Puerta propone los vinos de la línea Reserva para agasajarlos como se merecen e invitarlos a vivir una visita a La Rioja, a través de su copa de vino.

La Puerta Reserva Malbec: color rojo intenso y brillante con tonos violáceos. Aromas llenos de frutos rojos con notas tostadas que denotan su paso por roble. En boca es complejo, bien estructurado y de gran cuerpo con un largo final. Sus taninos redondos marcan su presencia y le confieren un carácter único.

La Puerta Reserva Bonarda: color rojo oscuro e intenso con reflejos violeta y aromas a ciruelas maduras. Una sensación aterciopelada y sutil en el paladar que conduce a un duradero y gran final. La complejidad de aromas y sabores definen las características típicas de este varietal.

La Puerta Reserva Cabernet Sauvingnon: color rojo-rubí intenso con fuerte aroma a frutos rojos maduros como el de la ciruela y notas picantes características del varietal. Este Cabernet intenso y bien estructurado de gran cuerpo es equilibrado con un final lleno de matices.

Precio: $359.

Más información en www.valledelapuerta.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio