La Puerta Reserva, ¡un excelente regalo para papá!

La Puerta Reserva, ¡un excelente regalo para papá!

junio 13, 2019
Bebidas

 

Este Día del Padre regalá vinos de la línea Reserva de bodega Valle de la Puerta: Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvingnon.

 

Para el Día del Padre, bodega Valle de La Puerta propone los vinos de la línea Reserva para agasajarlos como se merecen e invitarlos a vivir una visita a La Rioja, a través de su copa de vino.

La Puerta Reserva Malbec: color rojo intenso y brillante con tonos violáceos. Aromas llenos de frutos rojos con notas tostadas que denotan su paso por roble. En boca es complejo, bien estructurado y de gran cuerpo con un largo final. Sus taninos redondos marcan su presencia y le confieren un carácter único.

La Puerta Reserva Bonarda: color rojo oscuro e intenso con reflejos violeta y aromas a ciruelas maduras. Una sensación aterciopelada y sutil en el paladar que conduce a un duradero y gran final. La complejidad de aromas y sabores definen las características típicas de este varietal.

La Puerta Reserva Cabernet Sauvingnon: color rojo-rubí intenso con fuerte aroma a frutos rojos maduros como el de la ciruela y notas picantes características del varietal. Este Cabernet intenso y bien estructurado de gran cuerpo es equilibrado con un final lleno de matices.

Precio: $359.

Más información en www.valledelapuerta.com.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS