La nueva web de Catar

mayo 23, 2012
Bebidas

 

La distribuidora de bebidas Catar SRL tiene nueva página web y Fan Page en Facebook, en las que podés enterarte las novedades y hacer pedidos.

 

La distribuidora de bebidas Catar SRL tiene nueva página web y Fan Page en Facebook, en las que podés enterarte las novedades y hacer pedidos.

Entrando a www.catarbebidas.com.ar vas a ver un menú con las novedades de la semana y la gama de servicios y etiquetas que esta empresa líder en su rubro tiene para ofrecerte, entre los que se destacan el envío a domicilio (tanto para mayoristas como para minoristas) como las consignaciones.

En su Fan Page de Facebook también podés hacer tus pedidos y consultas. Tenés que buscarlos en www.facebook.com/CatarBebidas.

Una empresa familiar
Catar SRL es una distribuidora de bebidas ubicada en Isabel La Católica 865 de barrio Alta Córdoba. Nació en el año 1999, como un emprendimiento familiar. Y desde entonces, supo adaptarse a la exigente demanda de sus clientes, mayoristas y minoristas, sobresaliendo en calidad y atención en un rubro que creció, y mucho, en estos agitados tiempos de gastronomía gourmet.

Su capacidad de innovación en materia de servicios la consolidó rápidamente como una marca reconocida en el circuito del vino de la ciudad de Córdoba, y una referencia ineludible a la hora de la organización de grandes reuniones. Por calidad y precio, Catar SRL es una solución rápida y siempre a mano a la hora de la organización de eventos: asesoramiento personalizado, excelentes precios, consignación de bebidas y servicio de frío, entre otros servicios.

Más info al teléfono (0351) 473-1140.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS