https://www.circuitogastronomico.com/

La cena de San Valentín de La Guarida tiene descuento con Appetizer

La Guarida, pequeño hotel gourmet de Capilla del Monte, se dedica a la cocina estacional, empleando una delicada y gran variedad de materias primas. El elegante complejo, ideal para parejas, cuenta con una gran vista a los cerros Uritorco y Las Gemelas, y al dique El Cajón.

Con su excelencia, es una gran opción para el festejo de San Valentín. La Guarida propone una noche a la luz de las velas con este menú:

  • Appetizer: “Obsequio de Amor”. Fino paquete de hoja de zapallo relleno de tomate caprese, mousse de queso y cebolla caramelizada
  • Entrada: «Melodía de Mar”. Langostinos preparados en salsa de dendé envueltos en papel de arroz salseado.
  • Plato Principal: “Baccio de Amore”. Fina pasta roja rellena de muzzarella, hierbas aromáticas y un toque de ricota en salsa de crema y puerros.
  • Postre: «Dulzura de enamorados» a compartir. Una ingeniosa nueva creación, pensado especialmente para velada romántica muy especial.

El valor por pareja, con bebida incluida (vino y brindis con champagne) es de $1800.

Descuento con la app Appetizer

Si seguís a La Guarida en Facebook e Instagram (@laguaridahotel), podés obtener un 20% de descuento en la cena de San Valetín  pagando en efectivo y presentendo la aplicación Appetizer en tu celular. Descargá la app acá:

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio