https://www.circuitogastronomico.com/

José Alberto Zuccardi fue elegido como «Leyenda del Año» por Tim Atkin

Tim Atkin, reconocido como uno de los críticos de vino más influyentes a nivel mundial, presentó recientemente su esperado informe anual, el Argentina Special Report.

Esta publicación se ha convertido en una referencia importante tanto para entusiastas del vino como para compradores especializados, brindando conocimientos invaluables sobre el mundo del vino argentino. Allí, además de puntuar los mejores vinos del año, celebra las contribuciones de quienes más influyen en el desarrollo de la vitivinicultura de nuestro país y en este lugar ubicó a José Alberto Zuccardi.

“La calidad de los vinos que ustedes producen como familia nunca ha sido mejor que ahora, y no solo se encuentran entre los mejores de Sudamérica, sino también del mundo. Mucho de esto se debe a ti y a tu visión”, dijo el crítico.

Por su parte, José Alberto Zuccardi, dijo luego de recibir este reconocimiento : “Me hace feliz que podamos trabajar hace tanto tiempo como una empresa familiar. Me he vuelto parte de los proyectos de mis hijos, y parte de esta nueva era del vino argentino, donde estamos mostrando que Argentina es un productor de clase mundial y con mucho potencial a futuro. Esto demandará una o dos generaciones, pero creo que lo mejor está por venir”.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio