Inicia el verano y Aperol lanza su Temporada Spritz

Inicia el verano y Aperol lanza su Temporada Spritz

diciembre 6, 2017
Bebidas

 

En varios puntos de Córdoba, comprando un Aperol Spritz obtenés un copón de la marca de regalo más un recetario para preparar este aperitivo en casa.

 

Inicia el verano y Aperol lanza su #temporadaspritz en 300 puntos de venta del país. Con una propuesta muy tentadora, hasta febrero, todos los jueves desde el atardecer hasta la noche en los restaurantes y bares adheridos, pidiendo un Aperol Spritz se obsequiará su emblemático copón junto a un recetario para preparar este aperitivo en casa y disfrutarlo con familia y amigos.

El Aperol Spritz es muy versátil, perfecto para consumir a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Es un cóctel ligero, freso y fácil de preparar, sólo se necesita de Aperol y espumante, en partes iguales, y un golpe de soda para disfrutar de este refrescante aperitivo. Además, combina muy bien con diversos platos, bien sean snacks, sándwiches y tapas. Hoy en día es uno de los cócteles de moda de Europa y América Latina.

El Aperol es una bebida italiana de baja graduación alcohólica, de color naranja intenso y se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial; dulce y amargo a la vez. Fue creado por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri como un digestivo que presentaron en 1919 en la Feria Internacional de Padua.

Entre los puntos sugeridos en Córdoba se destacan Fuga, Monteagudo (Alta Gracia), Billy Beer, Fallini Café, Klix, Capitan, Dos Onzas, Apartamento, Fresco, Galeria Bar, Bar Chabacano, Dada Mini, Hoppers, Novecento (Cerro), Novecento Restaurante, Dont Worry, La Caldera, Kiui, Innato, Amaro, Teppanyaki Sushi, Bullguey, Pretto Bar, La Cova del Drac, De Botanas, Standard Bar,  Tucson, Mila, Brunchería y Pan Plano.

Para consultar puntos adheridos a nivel nacional hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS