Gustavo Tomé, consultor gastronómico especialista en gestión de restaurantes

Gustavo Tomé, consultor gastronómico especialista en gestión de restaurantes

agosto 7, 2019
Protagonistas

 

Junto a Circuito Gastronómico ofrece sus servicios a los restaurantes de Córdoba a través de un Diagnóstico de Operación Gastronómica. ¡Enterate acá de qué se trata!

 

Una buena carta no es suficiente para que un restaurante funcione. Además de crear un buen producto, la buena gestión del restaurante es decisiva para el éxito del establecimiento.

Gustavo Tomé es consultor gastronómico y hotelero, especializado en planificación, administración, control, marketing, gestión y servicio. Lleva 21 años impulsando a diferentes negocios mediante el desarrollo de metodologías, herramientas dinámicas y técnicas que han sido implementadas con éxito en clientes de varios países de Latinoamérica.

Ahora, junto a Circuito Gastronómico ofrece sus servicios a los restaurantes de Córdoba a través de un Diagnóstico de Operación Gastronómica.

Cuáles son los objetivos del diagnóstico

Mediante el Diagnóstico de Operación Gastronómica, el consultor visita el restaurante para determinar, en primer lugar, oportunidades y mejoras operativas para lograr una mejor rentabilidad en el corto y mediano plazo. Luego se trazan prioridades que reflejen mejores resultados, tratando de optimizar las inversiones y cambios que se establecen en la visita. Y, finalmente, se analiza el impacto de los cambios sugeridos y se establece un crecimiento económico proyectado.

Qué incluye

Revisar la operación en su totalidad en conjunto con el equipo gerencial:

  • Procesos y Controles
  • Oferta de productos y su rotación
  • Niveles de costos y gastos (costo venta, nomina y otros)
  • Sistema de gestión y facturación
  • Servicio, tiempos, modelo, eficiencia
  • Lay Out de cocina, barra, bodegas y cómo mejorarlo
  • Estados de resultados del último trimestre
  • Mercadeo y redes sociales
  • Diseño de menú y estrategia de comunicación

La propuesta

De acuerdo al tamaño de la empresa, se realiza una visita in house y virtual durante cinco horas. Es necesario el acompañamiento de los propietarios y/o gerentes de áreas y suministrar la información que se requiera. También se visita la operación en funcionamiento con clientes, en lo posible en un horario caliente de la operación.

El costo de esta visita de diagnóstico es de $12.000; si sos socio de Circuito Gastronómico tenés un beneficio: $10.000 la visita con diagnóstico.

Los interesados en recibir asesoramiento pueden escribir a contacto@circuitogastronomico.com.

Para descargar la propuesta de diagnóstico para restaurantes hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS