Goulu lanza su Club de Vinos

Goulu lanza su Club de Vinos

noviembre 6, 2010
Bebidas

 

El almacén gourmet y bistró del Cerro de las Rosas presenta "Santé Club de Vinos".

 

Goulu, el exclusivo refugio gourmet del Cerro de las Rosas, luego de convertire en un referente en Córdoba de los vinos boutique y de reunir una selecta cava con más de 850 etiquetas, comparte con todos sus clientes todo su potencial con Santé Club de Vinos.

Se trata de una membresía que permite cada mes descubrir lo mejor de las bodegas más prestigiosas de la Argentina.

Cada socio recibe en su casa una caja con tres botellas de selección de las distintas gamas de la bodega, las fichas técnicas de cada uno de los vinos en una presentación encuadernable para ir completando su propio “Libro del Vino” y un cupón de descuento para todas las líneas de la bodega del 30 %. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos que buscan seguir entrenando su paladar e ir armando su propia cava de vinos boutique.

En el mes de lanzamiento, Catena Zapata inaugura el Club presentando nuevo vino. En los meses siguientes, bodegas como Sur de los Andes, Renacer o Colomé, también propondrán sus etiquetas.

Además de recibir los vinos en su domicilio, los socios tendrán acceso a variadas actividades entre las que están una degustación exclusiva a cargo de la bodega y un curso de formación para que todos puedan adentrarse en el maravilloso mundo del vino. Además, gracias a un convenio con Artis Galería, podrán recibir una obra de arte original en cada edición.

 Goulu está en Rafael Núñez 4308. Informes al (0351) 481-8086.

www.santeclub.com.ar
info@santeclub.com.ar.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS