https://www.circuitogastronomico.com/

Ególatra presente en la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda

Del 13 al 16 de octubre se realizará la 25° edición de la clásica Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda. Y la pastelería cordobesa Ególatra estará presente para que conozcas y saborees sus alfajores.

En esta edición habrá más de 90 expositores y la pastelería se encontrará en el stand número 350, desde las 10 de la mañana hasta que el público deja de circular.

Cómo será la fiesta

La inauguración se llevará adelante con un corte de cinta el viernes 13 a las 13 en el arco de ingreso. Y el acto protocolar junto al característico corte del “Alfajor Gigante” será el mismo día a las 19 en el escenario número 1 (Av. Edén esq. Diagonal San Martín) dando inicio a esta importante Fiesta Nacional.

Como es costumbre, habrá masters de repostería en vivo, que en esta ocasión tendrán como protagonistas a Claudia «La Tata» Villafañe, Coco Carreño y Mauricio Asta. Además la presencia de artistas destacados como: Planeador V (banda tributo a Soda Stereo) , El Embrujo, MLD, Jon Deca, Nawwan, Los Calientes (banda tributo a Babasónicos), entre otros. Con un cierre espectacular de la mano de Caligaris como broche de oro de la 25º edición de la Fiesta más Dulce del país el día domingo 15.

El evento contará con dos escenarios, el primero ubicado en avenida Edén esq. Diagonal San Martín donde habrá espectáculos, sorteos, juegos y las master de repostería. En el segundo escenario estará ubicado en el Descanso Edén ( Av. Edén al 1400) donde se desarrollarán actividades recreativas, presentación de talleres municipales, juegos, espectáculos, música en vivo, y este año se sumarán en ese sector carpas con stands de alfajores y foodtrucks.

Todas las actividades mencionadas son gratuitas y se pueden disfrutar con toda la familia.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio