Edición de Don David en homenaje al polo

Edición de Don David en homenaje al polo

noviembre 14, 2011
Bebidas

 

La marca icónica de Bodega El Esteco presentó una edición limitada Don David Malbec “Homenaje al Polo Argentino - Gonzalo Pieres (h)”.

 

Don David, la marca icónica de Bodega El Esteco, realizó una alianza estratégica con el jugador de polo de 10 goles de hándicap Gonzalo Pieres (h). Gonzalo forma parte de una familia histórica dentro polo argentino, y con grandes éxitos a lo largo de su carrera de la mano del equipo Ellerstina, el año pasado su equipo ganó la Triple Corona (los tres abiertos de Polo más importantes del país y a nivel Mundial –Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Abierto de Palermo-).

Don David se ha asociado en anteriores momentos a deportes como el Golf y el Polo ya que estos deportes representan muchos de los valores de los consumidores/target de la marca: intensidad, calidad, elegancia, distinción, estilo.

En esta oportunidad se presentó una edición limitada Don David Malbec “Homenaje al Polo Argentino – Gonzalo Pieres (h)” que está conformada por un estuche y botellón de 1500 ml. Dentro del estuche incorporamos postales con imágenes e información de Bodega y de la campaña.

 
Características y datos del producto:
-Vino: Don David Malbec 2010.
-Presentación: estuche 1×1500 ml.
-Botella: Burdeos 1500 Francesa.
-Contiene 6 postales de Gonzalo Pieres (h) y Bodega El Esteco
-Precio: $160 (final)

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS