Descubrí Mercado-Vino.com

Descubrí Mercado-Vino.com

abril 16, 2014
Bebidas

 

Te presentamos a Mercado-Vino.com, una buena manera de comprar vinos online al mejor precio. ¡Y llega a tu domicilio!

 

Mercado-Vino.com es un sitio web donde tenés la posibilidad de adquirir vinos seleccionados argentinos a muy buen precio y con la facilidad de recibirlos en tu domicilio en pocas horas.

Hernán Martínez, responsable de Mercado-Vino.com, dice que en su web “logramos vincular la capacidad logística de Oca y DHL para distribuir tanto en Argentina como en América. Y tenemos los mejores productos, tanto de bodegas destacadas como de productos boutique”.

 La idea tiene origen en el contacto de Hernán con la provincia de Mendoza y su producto estrella, el vino. “Mis abuelos paternos son mendocinos y me marcó mucho haber disfrutado los veranos de mi infancia en su finca, entre vides y frutales”.

Pero lo que a Hernán terminó por convencerlo de emprender esta idea fue haber cursado un Master en Administración de Empresas, lo que le permitió planificar al detalle su negocio.

“El broche al proyecto lo pone haber empezado este año la carrera de sommelier en Azafrán, lo que terminó siendo la tercera pata de la mesa para lograr lanzar el proyecto”, sintetiza.

Venta de vinos
Su objetivo mediante Mercado-Vino.com es ofrecer la gama más completa de vinos argentinos (y posteriormente de otros países) para permitir “acompañar el creciminto en el conocimiento del vino de parte de una comunidad ”, según sus palabras.

“En la web podés seleccionar una amplia variedad de productos, al día de hoy tenemos 200 etiquetas de vinos de unas 20 bodegas diferentes, clasificadas primeramente por tipo de cepa y luego por Bodega, costos, puntaje de clientes, entre otros. Además, tenemos un sector Blog donde se comparten noticias y novedades de la vitivinicultura”, repasa Hernán.

“Hay que destacar –sigue Hernán- que el objetivo es trabajar con productos de calidad media alta y superior, que es la gama de productos que permite destacar las bondades de colores, aromas y sabores del vino”.

Navegando la web (Mercado-Vino.com), la búsqueda de los productos se realiza en forma amigable a través de un buscador con diferentes clasificaciones. Un detalle importante, agrega Martínez, es que “se intenta acompañar el trabajo desarrollado por las bodegas en posicionamiento de producto, a través del desarrollo de un nuevo canal de distribución como es el comercio electrónico”.

“Como ejemplo podemos citar a la bodega Gimenez Riili, que comenzó a través de un contacto familiar de una bodega boutique típica, mientras lograba excelentes premiaciones en dos de sus productos lo que la ha posicionado como una de las nóveles marcas Premium del país”.

Los vinos con los que cuenta Mercado-Vino.com son, entre otros, Luigi Bosca, Escorihuela Gascón, Bodega Aleanna, Catena Zapata y Viña Cobos. En general las ofertas de productos se manejan por Facebook, a donde se intenta desarrollar una comunidad de personas interesadas en la vitivinicultura, a las que se le ofrecen productos especiales y Premium con el diferencial de disponer de análisis de los diferentes productos y su comportamiento, a la vez de poder participar en la página opinando de cada producto y de disponer un producto en su domicilio.

Beneficios de Mercado-Vino.com
Los principales beneficios de la compra a través de Mercado-Vino.com son:

– Amplia variedad de productos (“ya con 200 etiquetas se distingue respecto a varias vinotecas, siendo nuestro objetivo para fin de año 800”, comenta Hernán).

–    Asesoramiento en la selección pudiendo consultar online.

–    Recepción en el domicilio sin costo (en la ciudad de Córdoba o aledaños).

–    Seguimiento de la evolución de los productos.

Más info en
www.Mercado-Vino.com
Seguilo en Facebook

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más