https://www.circuitogastronomico.com/

Descubrí cómo pedir online vinos y espumantes para paladares exigentes

¿Lo sabías? Craft Society, el e-commerce de bebidas, también cuenta con una sección exclusiva de vinos capaz de deleitar a los paladares más exigentes.

Craft Society es reconocida por su variado portfolio de cervezas de todo el mundo, muchas de ellas premiadas internacionalmente. Sin embargo, la tienda online también cuenta con una completa sección de vinos y espumantes, con variedades provenientes de Mendoza, Neuquén, La Pampa y Salta.

Los tipos de vinos que los aficionados pueden hallar son tintos, blancos, blends y espumantes. Además, se pueden adquirir packs que los combinan con copas de cristal para acompañar esos momentos que se glorifican con un buen vino.

Los varietales de las etiquetas disponibles en Craft Society se extienden desde el blend tinto hasta el torrontés, pasando por Cabernet, Chardonnay, Malbec y Sauvignon Blanc.

Algunas de las bodegas destacadas en Craft Society son Bodega Budeguer con la variedad de Tucumen, Finca Ferrer con Viento Sur, Bodega del Desierto, Mosquita Muerta Wines y Corbeau Wines, entre otros.

Craft Society realiza envíos a todo el país. Para saber cómo hacer tu pedido hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio