De las sierras a Dublin a través del té

febrero 7, 2012
Bebidas

 

Hoy, tres nuevas variedades destacadas de Mil Grullas y una Taza de Té. ¡Descubrílas!

 

El mundo del té es más amplio de lo que uno podría pasar, casi un espacio de sabores ilimitados.

Para que sigas descubriendo estas infusiones que viajan desde cualquier parte del mundo hasta una taza, te dejamos tres nuevas variedades recomendadas de Mil Grullas y una Taza de Té:
 

Categoría: HIERBAS ORGÁNICAS
Nombre: AROMAS DE LAS SIERRAS
Descripción: Burro orgánico, Cedrón, Peperina y Poleo orgánicos. Nuestras hierbas más representativas. Rosa Mosqueta orgánica y Melisa orgánica

Categoría: INTENSOS & ESPECIADOS
Nombre: ATARDECE EN DUBLÍN
Descripción: Té Negro Ceylon (Sri Lanka) y Té Negro clásico del sur de China con chocolate amargo y cascarilla de cacao centroamericano con aroma ahumado de whisky.

Categoría: BLOOMING TEAS
Descripción: Estas “flores” confeccionadas a mano a partir de largas hebras de té blanco y verde de primera calidad, unidas por hilos especiales. Suelen incorporar en su centro petalos de coloridas flores y desplegarse en atractivos diseños, también pueden estar aromatizadas. Se presentan en formato esférico y muestran todo su esplendor al infusionar en agua caliente (95°). Se recomienda utilizar teteras de vidrio o jarras trasparantes para disfrutar de todo el proceso de su apertura. Rinden hasta 2 litros de Té, agregando nuevamente agua caliente en la tetera.

Para descrubrir más sobre Mil Grullas y una Taza de Té hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS