Cynar 70 ahora viene en petaca

febrero 21, 2017
Bebidas

 

Se trata de la edición especial de la petaca Cynar 70 en botellas intervenidas por tres artistas, y se encuentran solamente en bares.

 

Cuando se combinan 13 diversas hierbas, se suma una mayor graduación alcohólica y, por supuesto, se mantiene vibrando el característico corazón de alcachofa se obtiene un elixir que sólo puede venir de un modo inesperado. Cynar 70 ya está en los bares y podés llevarte tu propia petaca para encontrar la fórmula que más disfrutas. Y mientras la usas, vas a descubrir qué encierra…

Siguiendo las principales tendencias en coctelería y pensando en los consumidores más intrépidos, Cynar amplió la familia con un nuevo producto cargado de carácter. Con el doble de intensidad respecto a su versión original, el Cynar 70 ya se encuentra en las barras para deleitarse con la renovada fórmula.

Para repetir la experiencia y animarse a las propias versiones, ahora es posible obtenerlo en una edición limitada de petacas intervenidas por tres diferentes artistas. La magia está a cargo de Oblino fKohara, Perla Zone y Nicolás Requena.

Las petacas Cynar 70 fueron proyectadas por tres artistas, obteniendo tres modelos que combinan lo analógico con el modelado 3D. “Cuando surgió el proyecto lo tomamos como un desafío, como un artychoque entre los artistas y la petaca. De hecho la intervención está planteada bajo esa misma lógica. A simple vista es un objeto regular pero cuando se consume, aparece la magia. La acción representa simbólicamente lo que consideramos que es Cynar. Hoy la única manera de tener el Cynar 70 es a través de las petacas: un objeto artístico limitado”, destacó Victoria Tolomei, curadora de la marca.

El artista audiovisual Oblinof trabajó desde el modelado 3D, mientras que Nicolás Requena lo hizo desde los collages vectoriales. Perla, en cambio, aportó su mirada desde el arte callejero. Cada petaca viene con una serie de stickers pensados exclusivamente para la ocasión.

La edición limitada de petacas ya se encuentra disponible en los bares. El valor de las mismas es determinado por cada uno de ellos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS