Constantino: Clínica de vinos del verano

noviembre 16, 2015
Bebidas

 

Será el jueves 19 en Rafael Núñez 4865 y está destinada a aprender a degustar, disfrutar e identificar los vinos regionales.

 

Constantino te invita a participar, este jueves 19 de noviembre a las 20 horas, de  la clínica “Vinos de Verano”, un taller teórico práctico de tres horas destinado a brindar herramientas para aprender a degustar, disfrutar e identificar los sabores que esconden los vinos blancos, rosados y espumantes de nuestras regiones.

El taller será dictado por Marcos Francisca, profesor, sommelier y columnista en FM Vorterix 90.3  La capacitación permitirá conocer sobre la producción, elaboración y clasificación de los vinos argentinos.

A demás se incluirá la preparación y recetas de coctelería de verano, donde el vino, será el común denominador al momento de asesorar a clientes y agasajar amigos en eventos sociales o empresariales.

La actividad está destinada a amantes del vino y curiosos en general que deseen aprender a conocer, maridar, asesorar y vender vinos. Incluye degustación y certificación y requiere una inversión de 280 pesos.

Para informes e inscripción, comunicarse a: benditaidea@gmail.com.ar / 3515517331. Inscripción online: http://goo.gl/forms/017eq9TkXj

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS