https://www.circuitogastronomico.com/

Conocé Dav Country, la vinoteca top de la zona noroeste

Dav Country es una una vinoteca del noroeste de la ciudad de Córdoba dedicada principalmente a la venta de vinos boutique, tradicionales e importados. También ofrece bebidas blancas, licores, cervezas, aperitivos y gaseosas.

Cuenta con dos sucursales. Su casa central se encuentra en Avenida Los Álamos esquina Los Tulipanes, en el camino conocido como «Intercountry», frente a Lomas De La Carolina. Esta sucursal posee una cava para degustaciones y eventos empresariales privados. La segunda sucursal está ubicada en el centro comercial Valle Mall (República de China 1151), en Valle Escondido.

Ofrecen los mejore precios de bodegas como Gauchezco, Lui, Piedra Negra, Bodega Séptima, Maal Wines y Montequieto, entre otras.

Tomás Armando, uno de los responsables de Dav, nos hace estas recomendaciones: «Los vinos que más nos sorprendieron en el último tiempo y que queremos recomendar son los Asa Nisi Masa, la línea de El Equilibrista y Montequieto. También los vinos de bodega Dos Puentes«.

En Dav también podemos conseguir destilados como gin, wiskies, vodkas de primera línea, ron. Tienen una gran variedad de bebidas importadas.

Además, ofrecen consignación para fiestas y eventos. Y realizan degustaciones y presentaciones de vinos con enólogos y sommeliers. «Nos gusta invitar a nuestros clientes más fieles a que vengan a disfrutar de nuestras catas donde siempre estamos presentando las etiquetas de último momento», destaca Tomás.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio