• Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Waggon
    Waggon
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Arcafé
    Arcafé

¿Con qué salsas comés tus pastas? Mirá lo nuevo de Benedicti

¿Con qué salsas comés tus pastas? Mirá lo nuevo de Benedicti

julio 1, 2020
Noticias Generales

 

La fábrica de pastas ahora suma una nueva propuesta para disfrutar de platos deliciosos: salsas de tomates frescos, crema de hierbas, bolognesa con panceta ahumada y pesto genovés.

 

Desde hace ocho años, Benedicti ofrece pastas artesanales congeladas, libre de aditivos, conservantes y saborizantes. Originalmente, su distribución se hacía en hoteles y restaurantes, pero durante la pandemia se reconvirtió y abrió un canal de venta y distribución a clientes particulares.

A sus pastas de variedades tradicionales y gourmet les suman distintas opciones de salsas envasadas al vacío congeladas. “Somos la primera fábrica de pastas en Córdoba en comercializar estos productos con esta presentación”, dicen orgullosos desde la empresa.

Las salsas vienen listas para consumir, por ende son “alimentos quinta gama”. Se regeneran en olla con agua caliente introduciendo la bolsa o directamente a la sartén, en solo siete minutos. La presentación es por 300 ml y rinde para tres porciones.

Salsa de tomates frescos, una de las variedades.

Los sabores

Salsa de tomates frescos
Crema de hierbas
Bolognesa con panceta ahumada
Pesto genovés

Las variedades que ya se pueden pedir son tuco y crema de hierbas. El precio de cada una es de $140. Para ver la carta de pastas que ofrece a domicilio, hacé clic acá.

Pedidos

Para pedir sus productos hay que comunicarse a su WhatsApp: (0351) 153-623763.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS