Pastas Benedicti: de hoteles y restaurantes, ahora a tu mesa

Desde hace ocho años, Benedicti ofrece pastas artesanales congeladas, libre de aditivos, conservantes y saborizantes. Antes de la pandemia, distribuía en más de 100 hoteles y restaurantes de Córdoba, pero ahora tuvo que reconvertir su cadena de distribución y brinda la posibilidad de disfrutarlas en casa. ¡A muy bajo costo!

La pasta artesanal de Benedicti.

 

¿Cómo? Con la modalidad de entrega programada a clientes particulares. Llega a toda la ciudad y a Gran Córdoba también. Benedicti cuenta con una amplia variedad que va desde pastas tradicionales como pastas lisas o ñoquis, a pastas rellenas con sabores clásicos o delicias gourmet.

Toda la línea fue desarrollada por un grupo de profesionales gastronómicos de primer nivel, encabezado por la dupla Andrés Chaijale/Julián Espinosa (de H Asesoría Gastronómica). Todo está pensado para deleitar a los paladares más exigentes, esos que no disfrutan del todo con la pasta comprada en el súper o en cualquier fábrica de barrio.

Variedades disponibles

Ravioles (tipo casero)
Ravioles de calabaza y muzarella
Ravioles de espinaca y ricota
Ravioles de jamón y ricota
Ravioles de carne y verdura
Ravioles de pollo y verdura
Ravioles de hongos y tomates secos
Ravioles de salmón rosado (masa negra)
Ravioles de cordero

Sorrentinos
Sorrentinos de jamón y queso (en plancha)
Sorrentinos de 4 quesos (en plancha)
Sorrentinos de berenjena y muzarrella (en plancha)
Sorrentinos caprese (en plancha)
Sorrentinos de cabrito serrano al torrontés (artesanales)
Sorrentinos de jamón y queso (artesanales)
Sorrentinos de 4 quesos (artesanales)
Sorrentinos caprese (artesanales)

Tallarines
Tallarines – Cinta de Espinaca (caja)
Tallarines – Cinta al huevo (caja)

Ñoquis
Ñoquis de papa

Pasta libre de conservantes y aditivos.

 

¿Cómo conseguir las pastas?

Su canal de distribución habitual son las cadenas de hoteles y restaurantes, y los servicios de catering. Pero, ahora, abrió la venta a clientes particulares ofreciendo promociones cada semana a través de sus redes sociales.

Para pedir sus productos hay que comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados hasta las 14 a su WhatsApp: (0351) 153-623763 o a su página de Facebook o Instagram 

Las entregas se realizan de lunes a sábados y son programadas por zonas en el radio de la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba. Los productos son trasladados en camiones habilitados para el transporte de alimentos congelados y el pago se puede hacer en efectivo o a través de transferencia bancaria.

 

Si te gustó esta recomendación, ¡compartila con tus amigos amantes de la pasta!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio