https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es la salchicha Knarckwurst y con qué se puede comer

La salchicha Knarckwurst es un embutido de origen alemán cuyo nombre proviene del término «knarck» que deviene de la palabra «knacken» (crujir) o «knackig» (crujiente), aludiendo al sonido que produce la salchicha al ser mordida, ya que durante la cocción se hincha, quedando tirante su tripa.

Distinguida por su color rojizo, en Córdoba la producen y comercializan la gente de Nuevo Munich y la elaboran con carne vacuna, carne de cerdo, tocino, pimiento, ají, ajo, es embutida en tripa natural y luego de ser cocida es ahumada.

En cuanto a su preparación, recomiendan acompañarla con chucrut o hacer en brochette con vegetales. Pero también hay otras creaciones más elaboradas como las papas rellenas con esta salchicha, a las que les agregan cebolla de verdeo, muzzarella, sal y pimienta.

Así quedan las papas con salchicha.

Y también se pueden hacer salchichas agridulces agregándoles azúcar, cerveza, mostaza, sal y pimienta. ¡Toda una exquisitez!

Cómo conseguir estos productos

Para conseguir los productos de Nuevo Munich podés entrar a este enlace donde vas a encontrar toda la info. También podés hacer tus pedidos a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio