https://www.circuitogastronomico.com/

Cinzano presentará «Vermut Porteño» en la Semana de la Coctelería

Cinzano, el vermut de la coctelería argentina, participará de la Semana de la Coctelería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una propuesta especial.

Cinzano 1757 presentará “Vermut Porteño” el miércoles 17 de mayo a partir de las 19 hs. en Boticario Bar (Honduras 5207, Palermo), 878 (Thames 878, Villa Crespo) y Bar Duarte (Aráoz 1218, Palermo), simultáneamente. Así, tres de los mejores bares de la ciudad crearán, a partir de Cinzano 1757 Rosso, un cóctel propio con identidad bien porteña.

Al público se le propondrá recorrer un circuito integrado por 878, Bar Duarte y Boticario Bar para degustar cada uno de los tres cocteles. Los 100 primeros que consuman el “Vermut Porteño” sugerido por cada bar se llevarán una serigrafía inspirada en la historia que propone cada bartender en su cóctel. Al finalizar el recorrido podrán tener la colección completa de las tres ilustraciones, realizadas por el artista Alan Berry Rhys.

La Semana de la Coctelería 2017

Entre el 13 y el 20 de mayo, la ciudad de Buenos Aires vuelve a rendir homenaje a sus barras. Los mejores bares de la ciudad ofrecerán una carta especial de cócteles propios a valores promocionales, en la búsqueda acercar al público a la coctelería y a los bares, para que conozca y disfrute las mejores mezclas y bebidas.

Cincuenta bares, decenas de bartenders, centenares de tragos a precios promocionales, clases maestras, talleres únicos, eventos pop up, recorridos de bares, charlas culturales y degustaciones, todo esto y más en la Semana de la Coctelería 2017.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio