Capacitate en Gestión de Emprendimientos Gastronómicos

Capacitate en Gestión de Emprendimientos Gastronómicos

abril 27, 2022
Noticias Generales

 

El Instituto 220 lanzó un curso para personas relacionadas con el rubro gastronómico. Todos los detalles de la propuesta en esta nota.

 

Si sos gestor gastronómico, emprendedor, empleado de mandos medios y manipulador de alimentos y bebidas, o estudiante de carreras como Turismo, Hotelería, Gastronomía, este curso es para vos. Capacitate en Gestión de Emprendimientos Gastronómicos en el Instituto 220.

Se trata de un curso semipresencial coordinado por Paula Massuh y Catalina Calviño. La duración es de 15 semanas y los encuentros son 70% en vivo vía meet y 30% presenciales, además cuenta con aula virtual y tutorías.

“En este espacio se adquirirán competencias propias de la administración, plan de negocios, escenarios y herramientas de gestión para un proyecto que bien puede ser un bar, un resto, un bistró, un café, un foodtruck, servicios de catering, medios de comunicación interesados, o para desempeñarse en los distintos componentes la cadena de valor de la industria gastronómica”, detallan las coordinadoras.

¿Para qué sirve?

  • Obtener herramientas para administrar, pensar, dirigir y comunicar un espacio gastronómico. 
  • Adquirir conocimientos para el gerenciamiento de establecimientos gastronómicos y desarrollar nuevos negocios en empresas de alimentos y bebidas.
  • Conocer, comprender y analizar de qué modo impactan las modificaciones en los precios, mermas y la rentabilidad del negocio gastronómico.
  • Conocer las fórmulas de cálculo de cantidades de materias primas a costear.
  • Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio.
  • Identificar las fugas y los puntos críticos de su establecimiento; y la optimización de las operaciones a través de herramientas básicas para negociar con proveedores.
  • Dirigir equipos de trabajo con técnicas efectivas de liderazgo.
  • Brindar herramientas para elaborar menús exitosos.
  • Incorporar un sistema de gestión para maximizar la rentabilidad de los negocios y satisfacción del cliente.

Inscripción

Hacé clic en este link para obtener más info e inscribirte.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS