Campari suma a Fratelli Averna

Campari suma a Fratelli Averna

abril 15, 2014
Bebidas

 

En su cartera de productos se destacan Averna, Braulio, Limoncetta y Frattina, marcas premium con altos márgenes y liderazgo.

 

Gruppo Campari firmó un acuerdo por el que adquiere el 100 por ciento de Fratelli Averna S.p.A., propietaria de Averna, marca líder en el mercado italiano y uno de los licores amargos más conocidos del mundo.

Así, ahora en su cartera de productos se destacan Averna, Braulio, Limoncetta y Frattina, marcas premium con altos márgenes y posiciones de liderazgo en sus categorías.

Con esta adquisición, Gruppo Campari refuerza aún más su liderazgo en el mercado de las bebidas espirituosas en Italia, situándose como el principal proveedor de bebidas y licores amargos de la categoría premium italiana en los mercados internacionales.

Averna Group es una compañía líder de bebidas alcohólicas en el mercado italiano, dueña de Averna, el segundo licor amargo más vendido en Italia, y uno de los más conocidos a nivel mundial. Por otra parte, Averna Group, posee un portfolio de bebidas Premium, entre las que se encuentran: Braulio, un bitter, a base de hierbas, muy popular en el Norte de Italia, Limoncetta, un digestivo natural elaborado con piel de limón, y Grappa Frattina, a través del cual Gruppo Campari ingresa en la categoría grappa.

Con la compra de Averna se enriquece y fortalece todavía más la oferta actual de especialidades italianas, que incluyen Campari, Frangelico, Cynar y Aperol.

 

Para más información: www.camparigroup.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS