Borrachito y Pasión del Trópico

mayo 2, 2012
Bebidas

 

Presentamos un nuevo maridaje con "notas tropicales" recomendado por Lucas Cámara, pastelero y diseñador de blends de Encontraté en Hebras.

 

Lucas Cámara, pastelero y diseñador de blends de Encontraté en Hebras nos presenta un nuevo maridaje, en este caso con una pastelería diferente: en el local tiene el  nombre de “Borrachito” y es una masa a base de huevos y yemas humedecida con una almibar con un toque de ron cubano y decorado con caramelo, al estilo del  famosoBabá frances.

El blend de té elegido para acompañarlo se llama “Pasión del Trópico”. Está compuesto por Té verde orgánico, coco, cacao y frutas tropicales. 

Este maridaje logra una unión por las notas tropicales de los dos productos: lo lácteo del coco mezclado con el cacao del trópico y lo dulce del ron cubano hacen que cuando degustemos este sabroso blend de té junto con un Borrachito Encontraté  nos transportemos a Centro América por un instante…

Recomendación: Preparar este blend Pasión del Trópico con agua mineral a 85ºc y dejarlo en infusión por 2 minutos. En el caso de los té verde es muy importante no dejarlo más tiempo ya que la hoja tiene mas humedad que la de té negro y si nos pasamos nos dejará mas astringencia y un sabor vegetal. De esta forma conservamos todas las excelentes propiedades del té verde como por ejemplo los anti-oxidantes naturales que
presenta.

Con tu tarjeta Club Circuito, el beneficio que tenés en Encontraté es que, con tu compra superior a 50 pesos, te llevás de regalo una cajita con una variedad de galletas y un té de la casa.

Más info al (0351) 3740097 y 424-6479.
O en info@encontrateenherbas.com.ar y encontrateenhebras@gmail.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS