https://www.circuitogastronomico.com/

Bodega Zuccardi Valle de Uco, recomendada por la Guía Michelin

La reconocida publicación internacional Guía Michelin, en su versión “Voyage”, recomienda a Bodega Zuccardi Valle de Uco como uno de los sitios a visitar en Mendoza.

La publicación destaca sobre todo la “construcción de líneas claras en las que se mezclan materiales como el hormigón y la madera con jardines audazmente concebidos con agua, plantas y piedras y los impresionantes interiores”. Además, recomienda no dejar de degustar los vinos Zuccardi Aluvional La Consulta y Zuccardi Aluvional Gualtallary, a los que califica como “excelentes”.

La Guía Michelin -la más antigua de las publicaciones europeas dedicadas a hoteles y restaurantes- ofrece en su versión de la Guía Verde Michelin recomendaciones de destinos turísticos alrededor del mundo. En 2011 se editó por primera vez una Guía Verde Michelin (o Michelin Voyage) dedicada exclusivamente a la Argentina.

Acerca de Zuccardi

Zuccardi expresa a través de cada uno de sus vinos la esencia de su origen, esa única y perfecta combinación de clima, suelo, altitud y trabajo del hombre. Cada línea de vinos Zuccardi representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó.

El crecimiento y desarrollo del rango de la bodega ha sido liderado por Sebastián Zuccardi, quien tiene como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración del terroir en el Valle de Uco. Sebastián, tercera generación de la familia, se encuentra trabajando al frente de un joven equipo agrícola y enológico, encargado de producir vinos con los más altos estándares de calidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio