Bodega Valle de La Puerta celebra el Día de la Mujer

Bodega Valle de La Puerta celebra el Día de la Mujer

marzo 6, 2018
Bebidas

 

 

Pasión, delicadeza, paciencia… Si hay algo que distingue a la industria del vino, son estos atributos: pasión por lo que se hace, delicadeza por cada uva que promete su mejor resultado y paciencia para respetar los tiempos de cada paso que permite obtener un gran vino. Bodega Valle de La Puerta homenajea a la mujer que se identifica con estas virtudes y que sabe reconocer el trabajo que hay detrás de una simple copa de vino, por eso propone cuatro ejemplares de la línea Alta para las celebraciones del Día de la Mujer, cada uno con impronta:

La Puerta Alta Torrontés: proveniente del Valle de Famatina, La Rioja, es obtenido a partir de uvas cosechadas a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Con un porte sorprendentemente aromático en el que se destacan las notas del jazmín y la madreselva, combinadas con notas cítricas, este ejemplar se luce por su color amarillo verdoso. Elegante y equilibrado, este vino presenta una acidez que acompaña de forma armoniosa los sabores a manzana verde y melón, otorgándole una frescura y vivacidad únicas.

La Puerta Alta Malbec: el color rojo rubí brillante toma protagonismo en este vino que promete. En nariz, se destacan los aromas frutales a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla. Su sabor es suave y sedoso, con notas a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante.

La Puerta Alta Blend Malbec-Bonarda: de color negro rojizo con tonos violetas, este blend seduce por sus aromas a ciruelas y frutos del bosque. Con una delicada y sutil sensación en el paladar, los sabores que repiten sus aromas, conducen a un final largo, complejo y expresivo que definen las características típicas de las uvas que lo componen.

La Puerta Alta Bonarda: la uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. De color rojo profundo, este vino presenta un aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos son finos y atercipelados, lo que permiten un final impecablemente equilibrado.

El precio de cada botella es de $135.

Para conocer más acerca de Valle de la Puerta, bodega ubicada en Valle de Famatina, en La Rioja, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS