Antares, sobre el delivery de cervezas: “la gente nos dice que se siente como en el bar”

Antares, sobre el delivery de cervezas: “la gente nos dice que se siente como en el bar”

junio 8, 2020
Noticias Generales

 

Juan Manuel Passera, responsable de Antares en Córdoba, cuenta cómo hace la marca para sobrellevar este momento de crisis total.

 

“Es increíble lo que se está vendiendo de cerveza, nos llegan mensajes de la gente comentando que los hace sentir como si estuvieran en el bar”, dice Juan Manuel Passera, responsable de Antares en Córdoba.

Lo cierto es que la marca marplatense durante la cuarentena pasó por varios momentos. Hizo guardias mínimas al principio, después cerró sus puertas unos días. Más adelante reabrió con cerveza y finalmente, por estos días despacha cerveza y comidas a buen ritmo.

No nos alcanza para mantener toda la estructura pero ayuda a pagar por lo menos los sueldos de los empleados”, asegura Juan.

Quién es Juan Manuel Passera, el titular de Antares en Córdoba.

Cómo despacha

Comenta Passera: “Estamos vendiendo cervezas en botellones descartables entre 10 y 11 estilos de nuestra carta a precio de Happy Hour, van desde $180 a $210 por litro. También las vendemos en formato de botella de vidrio de 500 cc. En este formato tenemos siete estilos que van desde los $150 a $160″.

Pero la novedad de Antares a partir de fines de 2019 son las latas. “Los estilos que se comercializan son IPA, Caravana (session Iipa) y Atlántica (dorada pampeana hecha con agua de mar) estos se vende por six pack, van desde los $660 a $740″, sintetiza.

Cómo es Atlántica, la cerveza elaborada con agua de mar de Antares.

Las comidas

En cuando a las comidas, Antares propone variedad. Por ejemplo, las famosas Papas Antares, tiras de pollo rebozadas, opciones de pizzas, opciones de hamburguesas y de lomitos.

Carta Antares.

Los precios van desde $ 250 unas papas Antares, a $ 200 una pizza, $ 300 una hamburguesa, y hasta $ 400 un lomito completo. “Todas las semanas hacemos promociones con combos armados”.

El nuevo lomito de Antares.

Vale aclarar que la cervecería está haciendo delivey pero también take away de todos sus productos, incluida la recarga de growlers. “Desde las 18 hasta las 23.30 en nuestras sucursales de Nueva Córdoba (San Lorenzo 79) y Cerro de las Rosas (Rafael Núñez 4226).

Juan Passera además adelantó a Circuito Gastronómico que para el día del padre también habrá  combos y sorteos en sus redes sociales.

Transmisiones en vivo

La empresa promociona sus servicios en esta cuarentena con activa presencia en los medios digitales. “Estamos con dos programas en vivo por Intagram los días sábados de 19.30 a 20.30 en el local de Nueva Córdoba y de 20.30 a 21.30 en el local del Cerro”.

“Nos conectamos con nuestros clientes y los invitamos a contar sus historias que hayan pasado en nuestros locales. Hacemos sorteos y brindamos por la vuelta”, concluye Juan.

Los teléfonos para ordenar son:

Cerro de las Rosas (0351) 152-291316.

Nueva Córdoba (0351) 152-099236.

 

¡Si te gusta Antares, compartí esta nota con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS