Alto del León: fiambres que van del campo a tu casa (sin intermediarios)

Alto del León: fiambres que van del campo a tu casa (sin intermediarios)

junio 14, 2020
Productos de Córdoba

 

En otro caso de reconversión, pasó de vivir del turismo a vender por redes sociales y whatsapp. Tiene su propia granja porcina y elabora muy buenos chacinados.

 

Alto del León es otro caso de reconversión en esta cuarentena. Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de fiambres artesanales de Santa María de Punilla, y la materia prima que utiliza proviene de su propia granja porcina, asegurándose la calidad sus productos.

Por supuesto, utiliza solo tripas naturales y los ahumados se realizan con leña seleccionada de su campo. “Seguimos recetas tradicionales que fuimos perfeccionando a lo largo del tiempo”, aseguran desde la fábrica, que conocimos de casualidad durante la Semana de la Pasta (fuimos a Pastas El Marqués y entre ravioles y sorrentinos son llevamos un jamón).

¿Cómo vendía antes de la cuarentena?
La mayoría de nuestros clientes se encuentran en los distintos valles de nuestra provincia. Nos enfocábamos mayormente en el turismo, muchos de nuestros clientes son bares, restaurantes, patios cerveceros etc., y debido al aislamiento, la actividad quedó paralizada hasta hace muy poco, por lo que tuvimos que buscar otra alternativa para mantener la estructura.

Variedad de productos.

 

¿Y a quién le vende ahora?
A partir de la cuarentena implementamos las ventas por pedidos vía whatsapp y redes sociales (Instagram y Facebook) y entregamos nuestros productos a domicilio, los días viernes a toda la ciudad de Córdoba. Tenemos combos para que la gente elija. Por ejemplo:

Combo 1

1 bondiola x 100gr, 1 jamón crudo x 100 gr, 1 matambre arrollado x 100 gr, 1 lomo al romero x 100 gr.: $ 450

Combo 2

1 lomo ahumado x 100 gr 1 jamóon crudo x 100 gr, 1 bondiola x 100 gr, 1 paq. salchicha frankfurt, 1 salame: $ 550.

Pedidos

Tomamos pedidos hasta los días para entregar los viernes, al teléfono (0351) 157-686305 (llamadas y whatsapp ) y por redes sociales en Facebook e Instagram .

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS