https://www.circuitogastronomico.com/

Ya tiene fecha la próxima edición de Ají Mercado Gourmet: ¡toda la data!

Se viene una nueva edición de Ají Mercado Gourmet: será los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, como siempre con entrada gratuita.

En esta oportunidad, habrá más de 30 propuestas gastronómicas y una variedad de espectáculos en vivo para vivir tres jornadas a pleno. El evento se realizará en Las Tipas que se encuentra en el corazón de Manantiales II, una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Córdoba. Manantiales está estratégicamente ubicado, con accesos directos a importantes vías como las avenidas de Circunvalación, Cruz Roja Argentina, Donosa, calle Impira y boluvevard Cañada de Gómez, entre otras.

La gastronomía, la estrella

En esta edición de Ají Mercado Gourmet vas a encontrar desde los clásicos sabores locales hasta las tendencias internacionales más innovadoras de la mano de cinco de los restaurantes del momento: Raisu, Pizza Madre, Bros comedor, Raíz y Frontera. Además, la opción dulce estará a cargo de La Capke. Y, como siempre, las propuestas de los food trucks.

Muchos sabores para probar.

Para beber habrá un patio cervecero y una variedad de coctelería y vinos selectos para complementar la experiencia gastronómica. También habrá cafetería de autor para acompañar la propuesta dulce.

Por supuesto, no faltará el Mercadito de Sabores que ofrece a los visitantes excelentes productos entre los que se destacan los quesos, aceitunas, mermeladas, aceites de oliva, y productos sin TACC, entre otros.

Shows para toda la familia

Como siempre, el evento contará con música en vivo, artistas y espectáculos para entretener a los asistentes mientras disfrutan de sus platos favoritos. Este es un evento para toda la familia, donde los niños pueden disfrutar de actividades especiales diseñadas especialmente para ellos.

Para agendar

Fecha: 19, 20 y 21 de abril
Horarios: viernes de 18 a 24, sábado de 12:30 a 24 y domingo de 12:30 a 23:30.
Ubicación: Las Tipas de Manantiales
Entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio