Winexperts lanza su oferta de cursos de capacitación en vinos

Winexperts lanza su oferta de cursos de capacitación en vinos

julio 16, 2020
Noticias Generales

 

Ya están abiertas las inscripciones para emprendedores del mundo vitivinícola.

 

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola y es la única Escuela de Vinos en Sudamérica orientada al negocio y a la comercialización vitivinícola. Su objetivo principal es contribuir en el aprendizaje y capacitación de vinos en Argentina.

En agosto estará dictando una serie de cursos para acompañar a los emprendedores y darles las herramientas necesarias para que lleven a la práctica sus ideas.

Cursos

-Diplomatura Universitaria en Enología y Gestión de Bodega

Es un programa con una duración de 9 meses, siendo el objetivo principal formar técnicos capacitados, que puedan realizar sus propios vinos y adquirir nociones acerca de la gestión gerencial y administrativa de una bodega.

Esta será la misión del enólogo Ramiro Balliro (Bodega Diamandes) y del Sommelier y Lic. En Comunicación Juan Giacalone, profesores titulares de la diplomatura.

Participarán en la clases grandes personalidades del mundo del vino como el reconocido enólogo Michel Rolland, Marcelo Pelleriti (Bodega Monteviejo), Martin Kaiser (Bodega Doña Paula), Ramiro Barrios (Clos de los 7), Roberto Gonzales (Bodega Nieto Senetiner), Rodolfo Vallebella (Bodega Rolland), Gabriela Celeste (Enorolland), Pepe Galante (Bodegas Salentein), José Seballe (Consultor y Asesor de Bodegas) y Marcelo Ploy (Pascal Jolivet) entre otros.

-Programa Universitario en Sommellerie y Administración Estratégica

Los participantes aprenderán acerca de los procesos de elaboración del vino, el servicio y protocolo, a planificar y elaborar estrategias innovadoras de comunicación, técnicas de marketing y ventas.

Asimismo, los alumnos sabrán analizar a los distintos canales de distribución con el objetivo de llegar al número más elevado de consumidores de vinos posibles, y así adaptarse a sus necesidades para aumentar su competitividad en el mercado.

La Coordinación de los programas está a cargo de la Lic. Maria Alejandra Bidaseca, quien con el apoyo de Bodegas de Argentina, ha fundado hace cinco años la única Escuela de Vinos en Sudamérica orientada al negocio y comercialización vitivinícola.

Los programas cuentan con la certificación universitaria de la Escuela Argentina de Negocios.

Todas las actividades están bajo las directrices del programa de consumo responsable de alcohol Wine in Moderation.

Contacto

E-Mail: info@winexpertsarg.com
WhatsApp: (011) 153-2398738
Web: https://winexpertsdeargentina.com/

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS