https://www.circuitogastronomico.com/

¿Vuelven los restaurantes el lunes?

En las últimas horas se habló mucho de la posibilidad de que a partir del próximo lunes 26 de octubre los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, y la oportunidad está latente.

Por lo que se sabe, no sólo para que vuelvan a abrir hasta las 20, sino hasta las 23 como antes del comienzo de las nuevas restricciones hace cuatro semanas (primero de la provincia, luego de la Nación).

En España se demostró que los contagios en bares y restaurantes no supera el 3,5%.

Lo cierto es que la Cámara Gastronómica de Córdoba, que forma parte de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica, pidió a la Municipalidad de Córdoba elevar a la provincia el pedido de reapertura hasta las 23.

La Municipalidad aceptó, elevó, y la provincia pedirá el permiso en las próximas horas a Presidencia de la Nación. El fin de semana seguramente se confirmará la respuesta. ¿Volverán los restaurantes a abrir el lunes?

#SalvemosalosRestaurantes: con tu compra take away esta semana ayudalos a sobrevivir. ¡hay muchas promos!

Como siempre, desde el comienzo de la pandemia, nadie sabe lo que sucederá mañana. Pero la posibilidad está y sería una muy buena noticia para el sector, que luego de tres meses de la reapertura, tuvo que volver a cerrar y a cruzar los dedos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio