https://www.circuitogastronomico.com/

Visitá la huerta de Orgánicos de las Sierras

La huerta intensiva orgánica certificada de Orgánicos de las Sierras es el alma del emprendimiento y por eso quiere invitarte a que la conozcas.

Si estás interesado, podés hacer la visita este sábado 3 de marzo y caminar por la huerta de la mano de Rami Rodriguez Brusco, uno de los dueños y especialista en este tipo de producción. La visita comenzará puntualmente a las 10:30, dura alrededor de una hora y media y luego de la visita podrás comprar productos de Orgánicos de las Sierras.

La huerta se encuentra en el acceso a Alta Gracia por el Camino de Falda del Carmen, entre la rotonda que desvía a Bosque Alegre y la rotonda que enlaza el Camino de Falda del Carmen con la autovía Córdoba-Alta Gracia. Sobre la ruta vas a ver carteles del lado de la sierras. El campo tiene tranquera negra sobre la ruta y va a estar señalizado para que lo encuentres rápidamente. Para que veas en Google Maps: https://goo.gl/maps/rs96hbedwK62

Si llueve, la visita se suspende y se pasa la visita para el sábado siguiente. Para más información consultar por celular o WhatsApp al 0351 156 848 796.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio