https://www.circuitogastronomico.com/

Valle del sol, el «all inclusive» de Calamuchita: dos restaurantes, hotel, spa y cabañas

El valle de Calamuchita cuenta con sus atractivos naturales y una oferta hotelera variada. Pero lo que sobresale de este abanico de propuestas es, sin dudas, el Complejo Valle del Sol.

Se trata de una propuesta completísima que brinda múltiples opciones no solo para alojarse, sino para relajarse, realizar actividades y deportes y, sobre todo, pasarla bien. Todo en un solo lugar.

Vista aérea de parte del complejo.

Cómo es el complejo

Para alojarse, Valle del Sol cuenta con «más de 400 plazas de alojamiento entre casas, cabañas, hotel y suites», detallan.

En detalle, hay casas para cuatro y hasta ocho personas, cabañas para tres personas, y un hotel único en la provincia: Domingo Design Hotel que cuenta con 18 habitaciones totalmente exclusivas ya que cada una tiene diseño distinto.

Entre estas habitaciones hay cuatro suites temáticas: Clásica, Moderna, Hindú y Oriental, para que elijas el estilo que más te identifique.

El hotel cuenta con sala de conferencias para 130 personas y restaurante con carta exclusiva llamado Buongiorno y que según cuentan desde el hotel «se enfoca en los sabores, cuidada presentación y un servicio impecable».

También está el restaurante Nona María, en honor a la abuela de la familia: «Los menús son siempre auditados por la nona, cuya pasión por la cocina la motiva a seguir trabajando incansablemente, vigilando la calidad de las pastas, preparando las exquisitas y clásicas empanadas de la casa y mimando en cada desayuno a los invitados con su delicioso pan casero».

La nona María.

Más servicios

En cuanto a recreación, el complejo cuenta con una amplia área deportiva, juegos para niños, tres piscinas al aire libre disponibles en temporada de verano, una climatizada abierta todo el año, jacuzzi, gimnasio, amplios espacios verdes, un gran equipo de recreación a cargo de profes de Educación física durante temporada alta y un spa ideal para desconectarte de la rutina y renovar energías.

Además, se puede coordinar para hacer excursiones, trekking, cabalgatas, salidas en bici, fogones y veladas. No hay excusas para no pasarla bien.

Un párrafo aparte merece el spa serrano «Caricias de sol» que ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno apropiado. «En este espacio de relajación conviven el buen gusto, el aroma encantador a esencias naturales extraídas de nuestras especies autóctonas, los colores que despiertan y motivan los sentidos y la música que surge como un susurro para el alma», describen.

Hidromasaje y piscina cubierta para la temporada fría.

Contacto

Complejo Valle del Sol está en Ruta provincial 5 KM 93, Santa Rosa de Calamuchita. Consultas y reservas a este (0354) 156-543983.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio