Vacaciones en Sierras Chicas: naturaleza, actividades y gastronomía en un solo lugar

Si estás planificando las próximas vacaciones, Estancia La Paz, en la bella Ascochinga, es una gran opción porque reúne muchas propuestas en un solo lugar, lo que te permite vivir experiencias distintas sin necesidad de trasladarte.

Hay muchas razones por las cuales elegir este lugar, pero te detallamos cuatro que seguramente vas a valorar:

-Relax: La posibilidad de descansar en un marco encantador, en el que conviven en forma armónica el parque centenario diseñado por Charles Thays con el paisaje de las Sierras Chicas.

-Naturaleza: podés realizar paseos en bote por el lago, visitas al vivero, la huerta y los antiguos rosales de la estancia. Mágicos rincones para descubrir y un acceso exclusivo al Río Ascochinga, con playas y ollas inigualables.

-Actividades: brindan clases personalizadas y torneos en su cancha de golf de 18 hoyos. Se organizan partidos de tenis y paddle, tardes de natación en la piscina, cabalgatas dentro del predio y en cercanías de la estancia. También, sesiones de yoga y terapias de bienestar en su Sala Magnolia.

-Gastronomía: la carta de su Restaurante 1830 se renueva totalmente a partir de frutos de estación y productos autóctonos, recreando recetas tradicionales en clave gourmet. Y en su Rincón de Fuegos, que es un asador junto al lago, podés degustar cortes de carne argentina acompañados de los mejores vinos de su cava.

¿Te dieron ganas de ir?

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Consultas y reservas al mail hotel@puebloestancialapaz.com, al teléfono: (03525) 49-2600 o al Whatsapp: (+549) 351 2 727 867.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio